Pulido y mantenimiento de pisos en Barranquilla

Somos un directorio especializado en buscar, clasificar y seleccionar los mejores pulidores de pisos de Barranquilla. Te presentamos a EXPRESS WASH una empresa especializada en el mantenimiento y pulido de pisos en Barranquilla con una larga trayectoria y experiencia. premium ⭐⭐⭐⭐⭐

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

Especialistas en el pulido de pisos en Barranquilla

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el pulido, mantenimiento y limpieza de pisos en Barranquilla.

Decapado y Sellado de Pisos
El decapado de pisos consta de remover la capa superficial que cubre el piso y sellarlo nuevamente para eliminar rayones.
Cristalizado de Pisos
Es un proceso donde se aplican químicos especiales al pisos para que mantenga un brillo prolongado.
Mantenimiento e Instalación de Pisos Laminados
Si tu piso laminado tiene rayones y no sabes como repararlo, somos la mejor opción en la reparación de pisos laminados.
Pulido de pisos de Marmol
Contamos con las mejores herramientas y personal calificado para brindar el mejor brillo de pisos de mármol de Bogotá.
Pulido de pisos de madera
Somos especialistas en el pulido de pisos de madera en Bogota.
Instalacion de pisos laminados
Instalamos todo tipo de pisos laminados en Bogotá de alta calidad en tiempo record.

Pulido de pisos

Pulimos y restauramos todo tipo de Pisos en Barranquilla 24 horas, Mármol, Madera y Pisos Laminados.

Nos especializamos en el pulido de pisos en Barranquilla, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca, estos son algunos de los pasos primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera luego aplicar dos capas de sellador industrial para madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Barranquilla.

Precios de pulido de pisos

Estos precios son de la empresa:

  • Pulida pisos de Marmol :
    Pulida y Cristalización de pisos de Mármol tarifa mínima de 1 mts2 $12.000
  • Pulida Pisos en Granito:
    Pulida y Cristalización de Pisos en Granito tarifa mínima de 1 mts2 $15.000
  • Pulida Pisos Piedra de Muñeca:
    Pulida y sellado de pisos Piedra Muñeca tarifa mínima de 1 mts2 $10.000
  • Limpieza Pisos Laminados:
    Decapado, desmanchado y sellado de pisos laminados tarifa mínima de 1mts2 $9000

Procedimiento frente a Garantías

Carpinteros.co al rescate!

En el caso que se presente algún problema debes hablar Directamente con el carpintero que seleccionaste en Barranquilla, para que lleguen a una la solución lo antes posible. Carpinteros.co no intermedia en los negocios ni precios de los carpinteros. Ayudamos al entendimiento de las partes pero debes saber que el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente, te recomendamos siempre que solicites un servicio pedir la factura del mismo y en caso de realizar alguna fabricación de puertas firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. Si no logras una respuesta satisfactoria del carpintero, puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

No olvides que puedes dejar tu queja y calificarlo en su perfil profesional para que mas usuarios tenga conocimiento de su trabajo.

Pulido de pisos Marmol Barranquilla

Nos especializamos en el pulido de pisos de mármol en Barranquilla,

Para realizar un pulido de pisos de mármol hermoso debemos seguir los siguientes pasos:

  • Despejamos toda el área para poder realizar el pulido sin ningún problema, dependiendo del espacio deberemos proteger las esquinas o margenes del mármol para no deteriorar las conexiones
  • Procedemos aplicar productos especializados para el mármol y lijamos con maquinarias especializadas esto se hace para remover la capa deteriorada del mármol y así pueda absorber el nuevo sellante
  • Una vez esté bien pulido el mármol el siguiente paso es aplicar el sellado al piso y su posterior brillo para que el pulido no se pierda tan rápido

Contacta a los especialistas de pisos de mármol en Barranquilla ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cómo mantener el pisos de mármol limpio?

El primer consejo que te damos es siempre pero siempre que tengas un accidente y derrames algún tipo de líquido sobre el piso de mármol lo limpies cuanto antes con un paño húmedo, dada la naturaleza porosa del mármol tiende a maltratarse, dale un trato similar a si se tratara de un piso de madera. Siempre ponga posa-vasos o individuales para evitar los anillos de humedad en los mesones de mármol.

Si deseas hacer una limpieza general a tu piso de mármol tu misma te recomendamos hacerlo con agua tibia un paño y jabón para la loza necesita un jabón suave para que no deteriore el piso, por ningún motivo utilices ceras del mercado que prometen un brillo de ensueño, este brillo solo se puede obtener con maquinaria especializada después de un proceso de pulido con diamantes y productos especializados, no pierdas tu dinero estas ceras lo que hacen es dejar el piso grasoso.

Califica esta página