Como ya sabes el piso laminado no se puede pulir ya que quedaría destrozado así que nuestro trabajo es darle vida una vez más a tu piso limpiandolo y desmanchandolo con maquinarias especializadas y productos de alta calidad, debes limpiar tu piso laminado cuando esté casi no tenga brillo, cuando haya perdido parcial o totalmente su capa protectora y brillante debido al intenso tráfico o al tiempo(Promedio cada 6 meses), el paso a seguir es llamar a Los expertos en Pisos laminados Express wash, nosotros realizamos un decapado con una máquina industrial especializada en el pisos laminado para terminar de remover la capa que tenía, aplicando productos especializados, Preparando así el piso para nuestro siguiente paso.

pisos laminados mantenimiento

Debes Hacer un lavado profesional a tu alfombra cuando esta por mas que la limpies no cambie de color y se vea percudida, cuando haya perdido el brillo de las fibras y tenga un color opaco (Promedio cada 6 meses), el paso a seguir es llamar Express wash, nosotros realizamos una limpieza con una máquina industrial especializada en el lavado profesional de alfombras, aplicando productos especializados para su alfombra y tapetes. Limpiamos, desinfectamos y lavamos todo tipo de alfombras acrílico tráfico pesado, acrílico argollado, acrílico alfa grueso, estos son tapetes instalados, tapetes sueltos, tapete acrílicos tipo lav, tapetes tipo persa alfombras de lana virgen.Expresswash es una empresa especializada en en lavado de alfombras y tapetes 24 horas ⭐⭐⭐⭐⭐

sala - hermosa alfrombra
Hace cuánto tiempo tienes tus muebles y no le has hecho un lavado profesional?

no tires al traste tu dinero , si tus muebles aún conservan su color y tienen una que otra mancha, no dudes en llamar a un especialista en muebles EXPRESSWASH cuenta con maquinaria industrial especializada para dejar tus muebles como nuevos, deja el tapizado para otra ocasión, pero si tus muebles están averiados y aun los quieres rescatar tienes 2 opciones la 1 es llamar un carpintero que refuerce la estructura de tus muebles y listo! pero si el problema es un poco más grave debes llamar a un  tapizador, no te preocupes aquí están todos los especialistas que necesitas a un clic de distancia.

lavado de muebles bogota

Te presentamos las mejores fabricas de comedores premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Te presentamos a los mejores Carpinteros restauradores de muebles premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Precios servicios de decapados en Bogotá

Estos precios son de la empresa Express wash:

  • Pulida pisos de Marmol :
    Pulida y Cristalización de pisos de Mármol tarifa mínima de 1 mts2 $12.000
  • Pulida Pisos en Granito:
    Pulida y Cristalización de Pisos en Granito tarifa mínima de 1 mts2 $15.000
  • Pulida Pisos Piedra de Muñeca:
    Pulida y sellado de pisos Piedra Muñeca tarifa mínima de 1 mts2 $10.000
  • Limpieza Pisos Laminados:
    Decapado,desmanchado y sellado de pisos laminados tarifa mínima de 1mts2 $9000

Siguenos en facebook para futuros descuentos!

Elige tu carpintero!

Debes agendar un visita técnica para que el tapicero te asesore y evalúe el estado de tus muebles.

Cotizacion

El técnico te enviará una cotización detallada con medidas y materiales, (este servicio puede tener un precio).

Califica! a EXPRESSWASH

Cuando realices cualquier pago asegúrate de firmar un contrato con la tapicería para mayor seguridad junto con un recibo o cuenta de cobro.
logo expresswash

¿Cómo reparamos el piso laminado?

  • 1 paso:Decapado y remoción de ceras o sellantes antiguos, pasamos una maquina especial por el piso lanado para remover todo tipo de ceras o sellantes que tenga.
  • 2 paso:Limpieza de residuos y mugre de la remoción de la cera.limpiamos cuidadosamente el piso laminado para limpiar el proceso anterior de la máquina
  • 3 paso:Sellado de pisos laminados
  • 4 paso:Quemado y asentamiento de la capas aplicadas del sellador industrial.
Mantenimiento de pisos lde marmol

Especialistas en pisos

Pulimos y restauramos todo tipo de Pisos en Bogotá 24 horas, Mármol, Madera y Pisos Laminados.

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá y chia, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca, estos son algunos de los pasos primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera luego aplicar dos capas de sellador industrial para madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Bogotá.

100%confianza

+ Carpinteros cerca aquí

Debes autorizar la página para poder mostrarte el carpintero más cercano a ti en un radio de 5 kilómetros. Échale un vistazo a todos!

The Latest Listings

EXPRESSWASH especialistas en pisos
Somos una plataforma publicitaria especializada en servicios de Carpintería, Tapicería, Cocinas integrales, pisos en Colombia, próximamente estaremos en Perú y Argentina.
Limpieza, decapado y sellado de pisos laminados
5 (100%) 1 vote