Alexis Agudelo
Trabajo realizado por el carpintero Alexis Agudelo - Medellin
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo
Alexis Agudelo

Alexis AgudeloPremium

Especialista en Reparación de puertas 24 horas, Instalación y diseño de muebles para oficina y hogar,Tapicería de muebles a domicilio (si es posible).

Más...

Especialista en Reparación de puertas 24 horas, Instalación y diseño de muebles para oficina y hogar,Tapicería de muebles a domicilio.

¿TARIFA MÍNIMA POR SERVICIO DE CARPINTERIA A DOMICILIO?

Los precios del servicio de Carpinteria en Medellín pueden variar dependiendo el daño y la reparación, el costo mínimo de un servicio es de $70.000cop mano de obra, para los trabajos más difíciles como lo son reparación de puertas macizas los precios aumentan y se requiere una visita técnica, cuento con maquinaria especializada.

¿CUANTO TIEMPO DEMORAS EN ESTAR EN LA EMPRESA O DOMICILIO?

Siempre estoy viajando por la ciudad en moto así que muchas veces puedo estar muy cerca de los domicilio que visito, por lo general demoro 1 hora en estar en los domicilios, aunque debo resaltar que hay días que la movilidad en Medellín no es muy buena y demoró a veces en llegar algo más de 1 horas y media, pero no es signo de alarma que lo importante es que este en el sitio y el problema quedará resuelto lo antes posible.

EN QUÉ BARRIOS PRESTAS EL SERVICIO?

En Bello presto el servicio de carpinteria usualmente mas rápido ya que la mayoría de clientes están en esa parte de la ciudad, cuento con un compañero que también presta el servicio de carpintero a domicilio en la parte norte de Medellín, así que no se preocupen que siempre estaremos en su domicilio en el menor tiempo posible.

  • Reparación de puertas de madera
  • Fabricación de closets
  • Cocinas integrales
  • Reparaciones a Domicilio en general.

 

(Los precios aquí estipulados no son precios fijos, es un precio de referencia, para mayor información por favor comunicarse directamente con el carpintero y cotizar por medio de llamada telefónica, visita técnica o email.)