Carpintería Marín

Olmedo Marin, cuenta con más de 7 años de experiencia en la prestación de servicios de carpintería a domicilio en Cali

Somos una empresa de carpintería especializada en la fabricación de muebles para el hogar y oficinas, nos encargamos de todos los detalles y pasos del servicio, desde el adecuado asesoramiento para la elección de diseño y tipo de madera, hasta el transporte e instalación del mueble en el lugar final. Llevamos más de una década fabricando muebles a medida, con altos índices de calidad y garantía para todos nuestros clientes.

Marcamos la diferencia

TRABAJOS Y VALORES

  • Diseños personalizados : Puedes elegir un modelo que hayas visto en internet, alguna referencia de revista o explicarnos como quisiera el diseño de tu mueble y nosotros nos encargaremos de realizar a tus medidas, con los materiales que nos indiques y en el lugar que tengas disponible. Si no te gustan los diseños de muebles estándar, nosotros podemos ayudarte.
  • Responsabilidad y Seguridad: Nos encargamos de todo los procesos o pasos del servicio, diseño, fabricación, transporte, instalación y reparación. Nos interesa brindarle el mayor confort y seguridad, por eso solo trabajamos con personal capacitado y con los adecuados protocolos de sanidad y prevención de accidentes laborales.
  • Experiencia: Nuestra amplia experiencia en el rubro nos permite brindarle un excelente servicio, nuestro compromiso es dar siempre lo mejor de nosotros.

¿Cómo fue tu experiencia con el servicio?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SERVICIOS DE TAPICERIA EN CALI

Nuestra pasión

Reparaciones a domicilio

Ofrecemos el  servicio de tapiceria puerta a puerta así que no te preocupes por tus muebles, solo llama, agenda tu cita y listo.

Tapizado de muebles a domicilio

No se aplica a todos los casos pero si cuentas con el espacio necesario y el trabajo es ta complicado puedes solicitar a el tapizado de tus muebles hoy mismo.

Restauracion de muebles

Si adicionalmente al tapizado tus muebles necesitan una buena restauración estructural solicita el servicio para cerrar un solo negocio.
Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

Olmedo Marin es una empresa colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la carpintería y construcción. Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios de carpintería, desde la fabricación de cualquier mueble que se solicite, hasta el rediseño, reparación y restauración de muebles. Nuestro objetivo es principalmente brindarle una excelente experiencia, es por eso que siempre elegimos los mejores materiales, que se adecuen a la calidad y al precio que necesite. Además hemos trabajo en muchos proyectos, donde hemos aprendido a mejorar nuestro servicio, nuestros tiempos y nuestra calidad.

Especialidad
PORQUE ELEGIRNOS

Nos especializamos en tapizados a domicilio somos la mejor opción del mercado por nuestra experiencia  y capital humano que no descansa hasta ver un mueble terminado, contamos con un sistema digitalizado que nos ayudar hacer seguimiento a los muebles que van llegando para no general retrasos en las entregas, cabe resaltar que últimamente hemos tenido diversos problemas con las cadenas de suministros pero no es algo que no podamos solucionar para brindar el mejor servicio.

Soporte 24 horas

Contamos con soporte al cliente siempre para que no se preocupen por sus muebles.

Servicio a domicilio

Recogemos y entregamos sus muebles en su casa sin ningún costo adicional.

Precios para todo cliente

Manejamos diferentes opciones para que nuestros clientes se sientan cómodos con los precios

Garantía de servicio

Ofrecemos hasta 60 días de garantía para cualquiera de nuestros trabajos.