CARPINTERO JULIO AGUIRRE

Julio Aguirre, es una carpintería con mas de 8 años de experiencia en la fabricación de muebles en madera en la ciudad de Bogotá

Soy carpintero profesional, cuento con un taller de carpintería donde realizo con mi equipo los diseños, reparación y fabricación de muebles en madera. Mi equipo de trabajo y yo contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de carpintería, nos destacamos por nuestros muebles de alta calidad y nuestro completo asesoramiento en lo que respecta a nuestros servicios.

Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

CARPINTERO JULIO AGUIRRE soy profesional de carpintería independiente, cuento taller y con un amplio equipo humano capacitado para resolver cualquier solicitud que tenga con sus muebles, desde la restauración de la estructura, hasta el diseño, fabricación e instalación del mismo. Contamos con aproximadamente 8 años de experiencia brindando soluciones de carpintería en Bogotá, si quieres cotizar algún servicio de reparación o fábrica no dude en contactarnos.

¿Como fue tu experiencia con el servicio?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SERVICIOS DE CARPINTERIA EN BOGOTÁ

Nuestra pasión

Reparaciones a domicilio

Ofrecemos el  servicio de tapiceria puerta a puerta así que no te preocupes por tus muebles, solo llama, agenda tu cita y listo.

Tapizado de muebles a domicilio

No se aplica a todos los casos pero si cuentas con el espacio necesario y el trabajo es ta complicado puedes solicitar a el tapizado de tus muebles hoy mismo.

Restauracion de muebles

Si adicionalmente al tapizado tus muebles necesitan una buena restauración estructural solicita el servicio para cerrar un solo negocio.

¡VUELVE PRONTO!

¡Gracias por confiar en nosotros!.

Sería un orgullo para Amoblados Paris tenerlo a usted como uno de nuestros clientes y ser un aliado en todos sus proyectos.

Esperamos que nuestros servicios hayan sido de ayuda, cualquier informacion adicional no dudes en escribirnos. ¡Que tengas un buen dia!