CARPINTERIA GUTIERREZ

 Contamos con más de 12 años de experiencia en la elaboración, reparación y restauración de muebles premium en Cali.

Contamos con gran variedad de materiales para el tapizado de nuestros muebles, trabajamos la pintura y carpintería a domicilio brindado un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. Nuestra misión es tapizar muebles duraderos con materiales de la mejor calidad.

Marcamos la diferencia

TRABAJOS Y VALORES

  • Acompañamiento y calidad : Brindamos una amplia asesoría a nuestros clientes, desde que tipo de materiales le conviene, hasta que diseño seria la mejor opción, estamos para responder todas sus dudas y brindarle el mejor acompañamiento.
  • Comodidad y seguridad: Nos encargamos de todo los procesos o pasos del servicio, diseño, fabricación, transporte, instalación y reparación en caso tal de que suceda algún inconveniente con la cocina integral o si es requerido por el cliente.
  • Una opción de confianza: Llevamos años trabajando en la fabricación de muebles en madera.

¿Cómo fue tu experiencia con el servicio?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SERVICIOS EN CALI

Nuestra pasión

Reparaciones a domicilio

Ofrecemos el  servicio de tapiceria puerta a puerta así que no te preocupes por tus muebles, solo llama, agenda tu cita y listo.

Tapizado de muebles a domicilio

No se aplica a todos los casos pero si cuentas con el espacio necesario y el trabajo es ta complicado puedes solicitar a el tapizado de tus muebles hoy mismo.

Restauracion de muebles

Si adicionalmente al tapizado tus muebles necesitan una buena restauración estructural solicita el servicio para cerrar un solo negocio.

Cotizaciones y sugerencias :

carpinteriagutierez@hotmail.com

Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar, con amplia experiencia en la refacción de muebles de todo tipo y de diferentes estilos, conservando sus características esenciales y haciendo que parezca un mueble totalmente nuevo, dejando así una amplia lista de clientes satisfechos.

Me considero una persona dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo dando siempre lo mejor de mi en cada trabajo con materiales de alta calidad.

Tú lo imaginas, nosotros lo creamos. También estamos en la capacidad de crear muebles totalmente al gusto del cliente con materiales de excelente calidad, con alto cuidado al detalle y a los acabados para obtener un producto perfecto y que cumpla con todas las expectativas de nuestros compradores.

Especialidad

PORQUE ELEGIRNOS

Nos especializamos en tapizados a domicilio somos la mejor opción del mercado por nuestra experiencia  y capital humano que no descansa hasta ver un mueble terminado, contamos con un sistema digitalizado que nos ayudar hacer seguimiento a los muebles que van llegando para no general retrasos en las entregas, cabe resaltar que últimamente hemos tenido diversos problemas con las cadenas de suministros pero no es algo que no podamos solucionar para brindar el mejor servicio.

Soporte 24 horas

Contamos con soporte al cliente siempre para que no se preocupen por sus muebles.

Servicio a domicilio

Recogemos y entregamos sus muebles en su casa sin ningún costo adicional.

Precios para todo cliente

Manejamos diferentes opciones para que nuestros clientes se sientan cómodos con los precios

Garantía de servicio

Ofrecemos hasta 60 días de garantía para cualquiera de nuestros trabajos.

¡VUELVE PRONTO!

¡Gracias por confiar en nosotros!.

Sería un orgullo para Amoblados Paris tenerlo a usted como uno de nuestros clientes y ser un aliado en todos sus proyectos.

Esperamos que nuestros servicios hayan sido de ayuda, cualquier informacion adicional no dudes en escribirnos. ¡Que tengas un buen dia!