CARPINTERÍA MH

Especialistas en reparaciones a domicilio en toda Bogotá.

Hacemos uso de manijas de lujo, Rieles de extensión completa, Cierres lentos, Cajón basurero, Puertas en vidrio opalizado, vidrios de colores, brazos hidráulicos, cajones condimentaros, canastas de verduras para las alacenas, porta platos, porta vasos, alacenas, Esquinas Mágicas, Cubiertitos entre otros.

Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

CARPINTEROS MH es una pequeña empresa colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la carpintería y construcción.  Contamos con de 10 años de experiencia en la fabricación de cocinas integrales y muebles en madera, nuestra calidad nos ha permitido mantenernos en un mercado laboral cada vez mas competitivos. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad y todo nuestro talento humano. Somos una empresa cuyos valores fundamentales es la seguridad y calidad.

¿Como fue tu experiencia con el servicio?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SERVICIOS DE CARPINTERÍA

Nuestra pasión

Reparaciones a domicilio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Porro dolorem et ut praesentium consectetur?

Fabrica de muebles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus tenetur eligendi maxime quasi veritatis modi blanditiis?

Cocinas integrales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quisquam, nam harum eos sunt. Lorem ipsum dolor sit a met.

Cotizaciones y sugerencias : carpinterosbogota@gmail.com

Marcamos la diferencia

TRABAJOS Y VALORES

  • Acompañamiento y calidad : Brindamos una amplia asesoría a nuestros clientes, desde que tipo de materiales le conviene, hasta que diseño seria la mejor opción, estamos para responder todas sus dudas y brindarle el mejor acompañamiento.
  • Comodidad y seguridad: Nos encargamos de todo los procesos o pasos del servicio, diseño, fabricación, transporte, instalación y reparación en caso tal de que suceda algún inconveniente con la cocina integral o si es requerido por el cliente.
  • Una opción de confianza: Llevamos años trabajando en la fabricación de muebles en madera.

¡VUELVE PRONTO!

¡Gracias por confiar en nosotros!.

Esperamos que nuestros servicios hayan sido de ayuda, cualquier informacion adicional no dudes en escribirnos. ¡Que tengas un buen dia!

*Carpinteros.co NO es intermediario en la prestación del servicio, somos una plataforma donde se publicitan carpinteros de toda Colombia. En caso te algún inconveniente con el pautante escribenos a carpinteros.co@gmail.com para asesorarte.