30 dias de pauta Gratuita

Gratis

$0
  • 30 días de pauta Gratuita
  • 1 anuncio
  • 3 imágenes de portafolio
  • Después elige el plan que mejor se ajuste a tus metas
Califica esta página

Como funciona Carpinteros.co una vez te inscribes?

Una vez realizada la inscripción de tu negocio este perfil se sube a Carpinteros.co donde los clientes verán tu negocio de forma efectiva, debes tener en cuenta que hay trabajos de todo tipo, reparaciones a domicilio, tapicería de muebles, Cocinas integrales así que debes contar con algunos requisitos mínimos.

  • Uniforme:Camisa o chaqueta con tu nombre o nombre de la empresa y teléfonos. No te preocupes que si necesitas ayuda con este paso te ayudaremos con el diseño de los uniformes, tu solo debes encontrar la empresa que los fabrica en tu ciudad o contratar el servicio con nosotros.
  • Facturera / recibos:Siempre que realices cualquier tipo de servicio debes describir que servicio realizaras, si te dan un adelanto debes dar un recibo del valor recibido, debes contar con papelería para tus facturas.
  • Transporte:Es muy importante contar con moto o carro para atender a tus clientes en toda la ciudad, este requisito solo aplica si tus servicios son a domicilio.
  • Herramienta de mano:Recuerda que realizaras reparaciones a domicilio como son reparación de camas, puertas, instalación de televisores, así que siempre pregunta que necesita el cliente para saber que herramienta llevar.
  • Carpintería local:Debes contar con un local donde tus clientes puedan visitarte, hacer algún tipo de reclamo o felicitarte.
  • Whatsapp:Es muy importante ya que por este canal de comunicación recibirás cotizaciones de futuros trabajos ademas sera la app por excelencia para la comunicaron de los carpinteros con Carpinteros.co

*Toda la información que nos brindes, puede ser requerida por los clientes o autoridad en caso de alguna inconsistencia en el servicio para temas legales por incumplimientos.

Los clientes se contactaran directamente contigo así que debes ser muy atento una vez el cliente se comunique contigo ya sea por whatsapp, Facebook o celular, la atención al cliente es lo primordial para que tengas muchos servicios.En algunos casos el cliente se comunica con nosotros para un asesoramiento especializado así que no te preocupes si algunas veces te enviamos uno que otro servicio.

se recomienda cobrar por servicio un valor mínimo de $80.000cop por trabajo, este valor cambia según la ciudad ya que el costo de vida aumenta en algunas ciudades.

Nosotros hacemos el 50% del trabajo, hacer que el cliente conozca de ti, el otro 50% depende de ti con una excelente atención al teléfono es el primer paso.

Carpinteros.co vs otros

Carpinteros logo

¿Por que somos diferentes a otras empresas publicitarias?

Plataforma única para Carpinteros, tapiceros y fábricas.

Tenemos todo lo que tu necesitas para crecer y mantener tu negocio, desde las tarjetas, uniformes, paginas web papeleria asesoramiento y soporte 7 días a la semana.

Si quieres conseguir más clientes y no sabes como entrar en el mundo digital, nosotros te brindaremos las guías paso a paso para que aprendas

Hacemos continuamente actualizaciones en nuestras pagina para brindar siempre un servicio rápido al cliente y asi tengas mas llamadas y trabajos.Nos especializamos en marketing digital, posicionamiento seo en Google, analizamos los datos y minería de datos para crear estrategias eficientes.

Califica esta página