Como funciona Carpinteros.co una vez te inscribas?

Una vez realizada la inscripción de tu negocio este perfil se sube a Carpinteros.co donde los clientes verán tu negocio de forma efectiva, debes tener en cuenta que hay trabajos de todo tipo, reparaciones a domicilio, tapicería de muebles, Cocinas integrales así que debes contar con algunos requisitos mininos.

Uniforme:

Camisa o chaqueta con tu nombre o nombre de la empresa y teléfonos. No te preocupes que si necesitas ayuda con este paso te ayudaremos con el diseño de los uniformes, tu solo debes encontrar la empresa que los fabrica en tu ciudad o contratar el servicio con nosotros.

Facturera/ recibos:

Siempre que realices cualquier tipo de servicio debes describir que servicio realizaras, si te dan un adelanto debes dar un recibo del valor recibido, debes contar con papelería para tus facturas.

Transporte:

Es muy importante contar con moto o carro para atender a tus clientes en toda la ciudad.
Herramienta de mano:
Recuerda que realizaras reparaciones a domicilio como son reparación de camas, puertas, instalación de televisores, así que siempre pregunta que necesita el cliente para saber que herramienta llevar.

Carpintería local:

Debes contar con un local donde tus clientes puedan visitarte, hacer algún tipo de reclamo o felicitarte.
Whatsapp:
Es muy importar ya que por este canal de comunicación recibirás cotizaciones de futuros trabajos ademas sera la app por excelencia para la comunicaron de los carpinteros con Carpinteros.co
*Toda la información que nos brindes, puede ser requerida por los clientes en caso de alguna inconsistencia en el servicio para temas legales por incumplimientos.

Los clientes se contactaran directamente contigo así que debes ser muy atento una vez el cliente se comunique contigo ya sea por whatsapp, Facebook o celular, la atención al cliente es lo primordial para que tengas muchos servicios.En algunos casos el cliente se comunica con nosotros para un asesoramiento especializado así que no te preocupes si algunas veces te enviamos uno que otro servicio.

se recomienda cobrar por servicio un valor mínimo de $80.000cop por trabajo, este valor cambia según la ciudad ya que el costo de vida aumenta en algunas ciudades.

Nosotros hacemos el 50% del trabajo, hacer que el cliente conozca de ti, el otro 50% depende de ti con una excelente atención al teléfono es el primer paso.

Quieres más información?


Quienes somos?

Carpinteros.co es una plataforma publicitaria de búsqueda a nivel nacional de empresas que apoya y asesora el gremio de carpinteros, ebanistas, tapizados, fabricantes de cocinas integrales.Queremos formar un grupo de empresas y profesionales honestos, responsables, honrados, especialistas en sus oficios.

Carpinteros logo
Carpinteros logo

¿Por que somos diferentes a otras empresas publicitarias?

Plataforma única para Carpinteros, tapiceros y fábricas.

Tenemos todo lo que tu necesitas para crecer y mantener tu negocio, desde las tarjetas, uniformes, paginas web papeleria asesoramiento y soporte 7 días a la semana.

Si quieres conseguir más clientes y no sabes como entrar en el mundo digital, nosotros te brindaremos las guías paso a paso para que aprendas

Hacemos continuamente actualizaciones en nuestras pagina para brindar siempre un servicio rápido al cliente y asi tengas mas llamadas y trabajos.Nos especializamos en marketing digital, posicionamiento seo en Google, analizamos los datos y minería de datos para crear estrategias eficientes.

Beneficios

  • llamadas y cotizaciones desde la primera semana de pauta
  • Te ayudamos con la creación de tu anuncios, optimización y publicidad dentro de nuestra plataforma
  • asesoramiento en servicio al cliente
  • edición profesional de videos e imágenes
  • diseño de uniformes, tarjetas de presentacion, pagina web entre otros (Costo adicional)
  • ROI( retorno de tu inversión )
  • Soporte online

La mejor forma de dar a conocer tus servicios de calidad es por medio de vídeos demostrativos donde les expliques a tus clientes por que eres el mejor de tu ciudad.Carpinteros.co te asesora para que saques lo mejor que hay en ti, así que no te preocupes que te ayudaremos con toda la edición multimedia que necesites.

Carpinteros logo

Puntos que debes tener encuenta

Ni muy barato ni muy caro lo justo.

Aquí te explicaremos porqué es importante saber cobrar por tus servicios.

Cuando cobras muy barato por tus servicios sin pensar en los gastos más allá de los materiales como lo es la seguridad social y pensiones etc…, no estas ganando te estas  arruinando  ya que tu no vas a crecer nunca y no estas pensando a futuro.

Los carpinteros o empresas que pauten, se les aconseja tener moto o carro preferiblemente ya que el transporte es indispensable para ustedes.otra característica son los requisitos es que deberán portar uniforme ya sea un negocio grande o pequeño, esto con el ánimo de formalizar cada vez más el servicio de carpintería.

Hablemos un poco más sobre tus gastos, para que una empresa funcione debe cumplir ciertos requisitos y tener en cuenta costos que por lo general ni el cliente ni tu tienen en cuenta como son…

Transporte: Si tienes una moto o carro para movilizarse debes tener en cuenta muchas cosas como lo es gasolina,mantenimiento y rodamiento, por trabajo debes sacar como mínimo $10.000 o $15.000 pesos de gastos, Para que? para gasolina y lo restante lo ahorres para mantenimientos futuros, cambio de llantas,etc.

Arriendos: Muy bien! si has hecho lo anterior, pero ahora viene un tema muy importante en promedio puedes tener 1 trabajo diario, así que de cada trabajo debes sacar otra parte destinada al arriendo, un arriendo económico de un local esta en promedio $500.000 pesos y $800.000 pesos así que debes sacar un promedio de $25.000 pesos diarios solo para el arriendo

Servicios:En los servicios no solo debes incluir los gastos de tu local como son la luz ,agua, internet si no que debes meter los gastos publicitarios y de marketing como son las tarjetas, camisas, gorras y por supuesto Nosotros, lo que significa un promedio de $15.000 pesos a $20.000 pesos diarios

Seguridad: la seguridad social es muy importante en caso de algún accidente, así que debes pagar cumplidamente tu Arp ,Eps y caja de compensación en promedio esto te saldrá entre $250.000 y $280.000 pesos con pensión incluida lo que significa un promedio de $10.000 pesos por día

Impuestos: Estos impuestos son anuales como los impuestos por rodamiento(moto o carro) semaforización y si facturas mucho la declaración de renta y otros impuestos que esperan por la reforma tributaria, en promedio son $500.000 a $2.000.000 anuales, según lo que factures,recuerda que cuando trabajar para una empresa esta te quitara casi un 10% en impuestos al momento del pago. así que ahórrate un promedio de $2.000 pesos diarios para pago de impuestos anual.

Otros gastos anuales: Mantenimiento de maquinaria, accidentes, contador, imprevistos.

Tener al día sus papeles como son rut, Pago de aportes sociales

Así que ya sabes que decirle a un cliente que te dice “POR QUE TAN CARO“

Seleccionamos a los mejores carpinteros ya que solo puede quedar máximo 10 carpinteros por ciudad para que sea rentable para todos.

01 de septiembre 2018 – 1 enero 2019

Siguenos en facebook para futuros descuentos!

Registra tu negocio empieza a ver resultados de inmediato!

Si los planes no se ajustan a tu presupuesto envíanos un correo a carpinteros.co@gmail.com y comentanos tu caso.Publicidad Premium ⭐⭐⭐⭐⭐ para carpinteros.

Independiente/mes

$50.000
  • Inscripción 1 mes
  • 1 servicio pautado
  • Cotizaciones por whatsapp
  • Clientes por geolocalización
  • Primeros puestos en tu barrio
Independiente/mes
Califica esta página

Empresarial/mes

$150.000
  • Inscripción 1 mes
  • Anuncios especializados
  • Edición de video y  fotografía
  • Gestion de marca empresarial
  • Cotizaciones por whatsapp
  • Primeros puestos en tu ciudad
Empresarial/mes
Califica esta página
Precios
4 (80%) 1 vote