Lavado de alfombras Bogotá

Cuándo debo Limpiar mi alfombra?

Debes Hacer un lavado profesional a tu alfombra cuando esta por mas que la limpies no cambie de color y se vea percudida, cuando haya perdido el brillo de las fibras y tenga un color opaco (Promedio cada 6 meses), el paso a seguir es llamar Express wash, nosotros realizamos una limpieza con una máquina industrial especializada en el lavado profesional de alfombras, aplicando productos especializados para su alfombra y tapetes. Limpiamos, desinfectamos y lavamos todo tipo de alfombras acrílico tráfico pesado, acrílico argollado, acrílico alfa grueso, estos son tapetes instalados, tapetes sueltos, tapete acrílicos tipo lav, tapetes tipo persa alfombras de lana virgen.Expresswash es una empresa especializada en en lavado de alfombras y tapetes 24 horas ⭐⭐⭐⭐⭐

sala - hermosa alfrombra
Hace cuánto tiempo tienes tus muebles y no le has hecho un lavado profesional?

no tires al traste tu dinero , si tus muebles aún conservan su color y tienen una que otra mancha, no dudes en llamar a un especialista en muebles EXPRESSWASH cuenta con maquinaria industrial especializada para dejar tus muebles como nuevos, deja el tapizado para otra ocasión, pero si tus muebles están averiados y aun los quieres rescatar tienes 2 opciones la 1 es llamar un carpintero que refuerce la estructura de tus muebles y listo! pero si el problema es un poco más grave debes llamar a un  tapizador, no te preocupes aquí están todos los especialistas que necesitas a un clic de distancia.

lavado de muebles bogota

Te presentamos las mejores fabricas de comedores premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Te presentamos a los mejores Carpinteros restauradores de muebles premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Somos especialistas en la limpieza, restauracion y pulido de pisos laminados, madera y marmol en Bogota ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

EXPRESSWASH especialistas en el lavado de alfombras

lavado de alfombras a vapor bogotá

Contamos con equipos de lavado a vapor para muebles y alfombras de todo tipo, así que no te preocupes si tienes alfombras finas y las quieres lavar a vapor, recuerda que este servicio no es para todas las alfombras.Es importante que sepas que ofrecemos el servicio de Lavado desinfección y limpieza de alfombras en Bogotá 24 horas ya que para realizar limpiezas en teatros o lugares de alto trafico por lo general estos trabajos se realizan en horario nocturno, contamos con un gran equipo humano y maquinaria especializada para realizar este tipo de servicios en poco tiempo.

lavado de alfombras bogota

100%confianza

+ Carpinteros cerca aquí

Debes autorizar la página para poder mostrarte el carpintero más cercano a ti en un radio de 5 kilómetros. Échale un vistazo a todos!

The Latest Listings

TIPS PARA TU ALFOMBRA

¿Cómo mantener la alfombra limpia?

El primer consejo que te damos es siempre, pero siempre! que tengas un accidente y derrames algún tipo de líquido sobre la alfombra, lo limpies cuanto antes con un paño húmedo, dada la naturaleza absorbente de la fibra de la alfombra esta tiende a maltratarse, dale un trato similar a si se tratara la ropa más fina del mundo. Si deseas hacer una limpieza general a tu alfombra tu misma te recomendamos hacerlo con agua tibia un paño y jabón suave para que no deteriore la tela de la alfombra.

ventajas del Lavado de alfombras en seco y a vapor

El lavado de alfombras en seco y vapor son técnicas usadas para limpiar las alfombras de telas finas que son muy sensibles y delicadas, las ventajas son la rapidez del secado, el lavado en seco usa productos químicos con características altamentente desengrasantes, al no se utilizar agua como solvente sino una sustancia conocida como percloroetileno. La ventaja de este químico es que es mas volátil y se seca con poca temperatura. En ambos procesos se conserva más el color, la textura y retrasan el proceso normal de envejecimiento de las fibras.

NOTA: Después del servicio Se recomienda por higiene y salud hacer la limpieza industrial de su alfombra cada 6 meses y aspirarla de forma domestica de 1 a 2 veces por semana .

Siguenos en facebook para futuros descuentos!

Elige tu carpintero!

Debes agendar un visita técnica para que el tapicero te asesore y evalúe el estado de tus muebles.

Cotizacion

El técnico te enviará una cotización detallada con medidas y materiales, (este servicio puede tener un precio).

Califica! a EXPRESSWASH

Cuando realices cualquier pago asegúrate de firmar un contrato con la tapicería para mayor seguridad junto con un recibo o cuenta de cobro.

¿Con quién me debo Hablar si tengo una garantía?

Carpinteros.co al rescate!

En el caso que se presente algún problema debes hablar Directamente con la empresa pautante que seleccionaste en Bogotá, para que lleguen a una la solución lo antes posible. Carpinteros.co no intermedia en los negocios ni precios de los carpinteros. Ayudamos al entendimiento de las partes pero debes saber que el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente, te recomendamos siempre que solicites un servicio pedir la factura del mismo y en caso de realizar alguna fabricación de muebles firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. Si no logras una respuesta satisfactoria de la empresa, puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

No olvides que puedes dejar tu queja y calificarlo en su perfil profesional para que mas usuarios tenga conocimiento de su trabajo.[toc]

Carpinteros logo
EXPRESSWASH especialistas en alfombras
Somos una plataforma publicitaria especializada en servicios de Carpintería, Tapicería, Cocinas integrales, pisos en Colombia, próximamente estaremos en Perú y Argentina.
Lavado de alfombras Bogotá
4.7 (93.33%) 3 votes