Carpinteros.co se especializa en clasificar y conectar clientes con fabricas especializadas ⭐⭐⭐⭐⭐ en la restauración, reparación  y fabricación de cocinas integrales de alta gama en Bogotá.

    Fabricas de cocinas integrales en Bogotá

    Diseño | Reparación | Fábrica | Instalación

    Encuentra las mejores fabricas especializadas en reparaciones, instalación y fabricación de cocinas integrales en U, cocinas integrales en L, cocinas en isla, cocinas integrales en paralelo o en linea. sin intermediarios.

    Nombre
    Zona
    Correo
    Celular
    Servicio
    Urgencia
    Detalles adicionales o tipo de cocina

    Estos son algunos de los servicios más solicitados en Bogotá

    Reparación de cocinas integrales en Bogotá:

    Dependiendo del tipo de cocina integral y materiales, la reparación puede durar de 2 a 3 horas para remplazar laminas, cajones, bisagras o puertas.

    Instalación de cocinas integrales en Bogotá:

    Muchas veces compramos una cocina integral pero no contamos con el persona capacitado para instalarla en Bogotá, este servicio pueden durar en promedio entre 4 a 8 horas dependiendo la ocasión y complejidad.

    Mantenimiento de cajones para cocinas integrales en Bogotá:

    Al pasar los anos nuestros cajones comienzan a deteriorarse, es importante realizar cambio de bisagras este servicio este servicio puede tardar entre 60 y 120 minutos.

    Cambio y mantenimiento de accesorios para cocinas integrales :

    Por lo general la parte que mas rápido se deteriora son los rieles de los cajones este servicio puede tardar entre 60 y 90 minutos.

    Diseño y restauración de cocinas integrales en Bogotá:

    Para una cotización de cocinas integrales compleja con diseño en 3d puede tartar  hasta 15 días.

    Armado de muebles a domicilio:

    Si requieres instalar cualquier tipo de mueble o accesorio adicional a tu cocina también podemos ayudarte este servicio puede tardar entre 30 y 60 minutos.

    ¿Qué hay que tener en cuenta antes comprar una cocina integral en Bogotá?

    La mayoría de carpinteros que trabajan a domicilio cuentan con moto o carro para acudir a su domicilio o empresa el mismo día o al día siguiente dependiendo de la hora. Cuentan con toda su herramienta ya que en caso de autorizar el servicio  podrán hacer la reparación de inmediato al ser mas cómodo para el cliente pero exige un mayor esfuerzo del carpintero.

    Cocina integral lineal
    Cocina integral con isla
    Cocina integral en L
    Cocina integral en U
    Cocina integral paralela
    Distancia mínima 50cm
    Distancia 50~70cm
    Luces adelanto no atrás

    Cocinas integrales en «U»

    Cocina integral en U

    Este tipo de cocinas integrales necesitan un espacio muy amplio para no ser agobiantes ya que los gabinetes estarían muy cerca unos de otros, por lo general son mas costosas pero el éxito de la misma esta en los sistemas de rieles que permitan abrir los cajones de manera optima.

    Cocinas integrales en «L»

    Cocina integral en L

    Este tipo de cocinas integrales necesitan un espacio muy amplio para no ser agobiantes ya que los gabinetes estarían muy cerca unos de otros, por lo general son mas costosas pero el éxito de la misma esta en los sistemas de rieles que permitan abrir los cajones de manera optima.

    Cocinas integrales lineales

    Cocina integral lineal

    La cocina integral en lineal se utiliza generalmente para apartamentos con espacios reducidos, es mas fácil de limpiar y podemos organizar todo de forma que siempre este a la mano cuando cocinamos.

    Cocina integral con isla

    Cocina integral con isla

    Esta cocina es para los espacios mas amplios, presenta grandes ventajas a la hora de cocinas por su distribución y fácil acceso a los utensilios, la isla de centro se le puede dar diferentes usos además de cocinar cómodamente.

    ¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

    Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la carpintería que seleccionaste en Bogotá. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

    Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

    En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

    ¿Cómo fue tu experiencia con el servicio?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 7

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.