Pulido de pisos en Madera Bogotá

Somos un directorio especializado en Buscar, clasificar y seleccionar los mejores pulidores de pisos de madera en Bogotá. Te presentamos a EXPRESS WASH una empresa especializada en el mantenimiento y pulido de pisos en madera Bogotá con una larga trayectoria y experiencia. premium ⭐⭐⭐⭐⭐

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

Especialistas en el pulido de pisos en madera Bogotá

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el mantenimiento, limpieza y pulido de pisos en madera  Bogotá.

Decapado y Sellado de Pisos
El decapado de pisos consta de remover la capa superficial que cubre el piso y sellarlo nuevamente para eliminar rayones.
Cristalizado de Pisos
Es un proceso donde se aplican químicos especiales al pisos para que mantenga un brillo prolongado.
Mantenimiento e Instalación de Pisos Laminados
Si tu piso laminado tiene rayones y no sabes como repararlo, somos la mejor opción en la reparación de pisos laminados.
Pulido de pisos de Marmol
Contamos con las mejores herramientas y personal calificado para brindar el mejor brillo de pisos de mármol de Bogotá.
Pulido de pisos de madera
Somos especialistas en el pulido de pisos de madera en Bogota.
Instalacion de pisos laminados
Instalamos todo tipo de pisos laminados en Bogotá de alta calidad en tiempo record.

Pulido de pisos de Madera

El paso número uno que debemos hacer y tal vez uno de los más importantes si quieres un pulido de pisos asombroso es liberar el espacio, debemos hacer que el piso quede totalmente libre de cualquier objeto y protegerlos ya que muy pronto vamos hacer un poco de polvo, pero solo un poco! no te preocupes!

una vez despejada toda el área debemos hacer una limpieza básica para despejar el piso del mugre, para posteriormente hacer el lijado del piso de forma uniforme. Siempre pulimos el piso desde la esquina más lejana a la puerta y conservando esa dirección para que nuestro pulido quede uniforme y hermoso.

Para realizar un pulido impecable debemos usar 3 tipos de lijas una lija gruesa, una medio fina y la tercera ronda será con una lija super fina, para que nuestro piso tenga la superficie como la de un bebé.

No te preocupes por el polvo que nuestras pulidoras van atrapando el polvo mientras lijan así que no levantaremos mucho polvo. Cuando el piso se encuentre al desnudo vamos a protegerlo nuevamente con una capa protectora, para finalmente aplicar el barniz, esto para sellar el piso y que ademas quede super brillante!

[toc]

Pulido de pisos de madera precios Bogotá

Express wash se especializa en todos los servicios de limpieza para el hogar, desde lavado de alfombras y muebles pasando por el lavado de colchones para finalmente resaltar por el mejor servicio de pulido de pisos de mármol y madera, mantenimiento a pisos laminados, esperamos que les guste el servicio

El Servicio de pulido de pisos de madera y mármol a domicilio Bogotá se presta 24 horas, reparamos todo tipo de pisos en madera, Pulido de pisos de mármol, instalación de pisos en madera y pisos laminados,sellado de pisos,lavado y mantenimiento 99% libre de polvo reparaciones urgentes.

Tenemos cobertura en todo Bogotá (Suba, Engativa, Fontibon, Kennedy, Bosa, Tunjelito, Usme, San Cristobal, Santafe, Chapinero, Usaquen, Barrios Unidos, Teusaquillo, Puente Aranda, Los martires, Antonio Nariño, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe)

Pulido de pisos en madera Bogotá

Contamos con un grupo de pulidores especializados en todo tipo de pisos de madera en Bogotá, así que no dudes en escribirnos o llamarnos!

arreglo pisos de madera Bogotá

El arreglo de los pisos de madera es un trabajo muy agotador pero no imposible, muchas veces el piso de madera pierde resistencia y se puede romper en algunos partes, si tu piso de madera es muy viejo y no sabes como arreglarlo, no te preocupes, enviaremos un técnico para que revise tu piso de madera y así encuentre la mejor forma de arreglar el mismo , contamos con instaladores de pisos de madera en caso que debas cambiarlo totalmente.

Mantenimiento de pisos en madera

recuerda que el mantenimiento a los pisos de madera se debe realizar una vez cada 6 meses dependiendo del tráfico que tenga el mismo para que tu piso perdure la mayor cantidad de años intacto.

Precios del servicio de Pulido de pisos en Bogotá

Estos precios son de la empresa Express wash:

  • Pulida pisos de Marmol :
    Pulida y Cristalización de pisos de Mármol tarifa mínima de 1 mts2 $12.000
  • Pulida Pisos en Granito:
    Pulida y Cristalización de Pisos en Granito tarifa mínima de 1 mts2 $15.000
  • Pulida Pisos Piedra de Muñeca:
    Pulida y sellado de pisos Piedra Muñeca tarifa mínima de 1 mts2 $10.000
  • Limpieza Pisos Laminados:
    Decapado,desmanchado y sellado de pisos laminados tarifa mínima de 1mts2 $9000

¿Cuando debo pulir mi piso de Madera?

Debes pulir tu piso de madera cuando esté casi no tenga brillo,cuando haya perdido parcial o totalmente su capa protectora y brillante debido al intenso tráfico o al tiempo(Promedio cada 6 meses), el paso a seguir es llamar a los expertos, nosotros realizamos un decapado con un maquina industrial especializada en madera para terminar de remover la capa que tenía aplicando productos especializados cuya función será limpiarlo, Preparando así el piso de madera para nuestro siguiente paso de lijado con diamantes y posteriormente realizar el sellado y abrillantado de tu piso o mesón de madera, no dudes en llamar a los me mejores pulidores de mármol en Bogotá.

Pulido de pisos de madera

Especialistas en pulido de pisos madera Bogotá

Pulimos y restauramos todo tipo de Pisos en Bogotá 24 horas, Mármol, Madera y Pisos Laminados.

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá y chia, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca, estos son algunos de los pasos primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera luego aplicar dos capas de sellador industrial para madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Bogotá.

Pulido de pisos en Madera Bogotá
4.5 (90%) 4 votes