Saltar al contenido

Fábrica de camas de madera Bogotá

¿Buscas carpinteros a domicilio de confianza? Encontrar una buena carpintería en Bogotá puede ser una tarea tediosa y aburrida. ¡No te preocupes más! Aquí puedes cotizar de forma fácil y rápida el diseño, reparación y fabricación de todo tipo de muebles a tu medida con un solo clic.

Obtén cotizaciones inmediatas de carpinteros profesionales y confiables para la fabricación de tu cama sin salir de casa. Ahorra tiempo y dinero comparando precios.

Fabricacion de muebles camas en bogota

Carpinteros.co se especializa en clasificar y conectar sin intermediarios clientes con carpinteros especializados  en la restauración, reparación y fabricación de muebles de madera de calidad en Bogotá 😉.

¡Cotiza mas rapido el diseño de tus muebles en toda Bogotá en un solo clic!

llenando este formulario enviaras tu cotización a todos nuestros carpinteros al mismo tiempo para recibir presupuestos y diseños de la fabricación de camas en Bogotá lo antes posible de forma simple y rápida por medio de whatsApp o correo

    Nombres *

    WhatSapp *

    Correo *

    Descripción del servicio

    Descubre la belleza y la elegancia de las camas en madera

    Fabricacion de cama nido en bogota

    Cama nido

    Son una buena opción para habitaciones pequeñas, ya que tienen una cama adicional que se puede sacar debajo de la cama principal. Por lo general, son del tamaño de una cama sencilla o doble.

    Cama con plataforma

    Las camas con plataforma son un tipo de cama que no tiene somier. Por lo general, tienen un marco de madera que sostiene el colchón. Estas pueden ser simples y modernas, o pueden tener un diseño más elaborado.

    Fabricacion de cama plataforma en bogota
    Fabricacion de cama dosel en bogota

    Cama con dosel

    Las camas con dosel tienen un marco que se extiende por encima del colchón y a menudo tiene cortinas o tela colgando de él. Las camas con dosel pueden agregar un toque de lujo y romance a una habitación.

    Cama tapizada

    Las camas tapizadas tienen un marco que está cubierto de tela, y suelen venir en una gran variedad de colores y estilos, pueden darle el toque de comodidad y lujo a una habitación.

    Fabricacion de cama tapizadal en bogota
    Fabricacion de cama almacenamiento en bogota 1 1

    Cama con almacenamiento

    Las camas con almacenamiento tienen compartimentos incorporados para guardar ropa, mantas u otros artículos, pueden ser una buena opción para habitaciones pequeñas donde el espacio es poco.

    icono carpenteroReparaciones a domicilio

    Reparaciones a domicilio de todo tipo de muebles, emergencias en trasteos o diseño de muebles, asesoramiento en diseño de interiores.

    sofa

    Reparaciones Puerta a puerta

    La mayoría de carpinterías ofrecen el servicio puerta a puerta así que no te preocupes por tus muebles, solo llama, agenda tu cita y listo.

    entrega rapida

    Reparacion de puertas de madera a domicilio

    No se aplica a todos los casos pero si cuentas con el espacio necesario y el trabajo está complicado puedes solicitar la reparación de tu puerta hoy mismo.

    icono sofa

    Restauración de muebles

    Si adicionalmente al tapizado tus muebles necesitan una buena restauración estructural solicita el servicio para cerrar un solo negocio.
    Fabricacion de camas en bogota 3

    Estos son algunos de los servicios de carpintería más solicitados en Bogotá

    Fabricacion de muebles TV en bogota

    Fabricas de muebles para tv en Bogotá:

    Te ofrecemos una gran variedad de muebles para TV hechos a medida para que puedas encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar u oficina.

    Fabricacion de comedores en bogota

    Comedores de madera en Bogotá:

    Con nuestra asesoría, te ayudaremos a elegir el diseño, la madera y el tamaño perfecto para tu comedor, creando un espacio único y acogedor para disfrutar con tu familia y amigos.

    Fabricacion de muebles en bogota 2 1

    Instalación de repisas, accesorios y reparaciones en Bogotá:

    La instalación de repisas de madera, televisores y hasta el corte de muebles y armado en trasteos son los servicios más solicitados por los clientes en Bogotá, estos servicios pueden durar en promedio entre 3 y 4 horas dependiendo la ocasión.

    Fabricacion de muebles escritorios en bogota

    Fabrica de escritorios:

    Amuebla tu oficina o habitación con estilo y funcionalidad , te ayudaremos a elegir el mobiliario perfecto para tu espacio de trabajo, creando un ambiente cómodo y productivo.

    Fabricacion de muebles sofas y salas en bogota

    Tapicería y restauración de muebles en Bogotá:

    Si aun estas indeciso en comprar o no muebles para tu sala aquí podrás encontrar la respuesta, si necesitas lavar, tapizar o comprar.

    Fabricacion de muebles closet en bogota

    Fabricas de closets Bogotá:

    Sácale el mejor provecho a tu espacio con closets, roperos y repisas a tu medida, utilizando materiales de alta calidad y una amplia variedad de colores y estilos.

    Carpinteros a domicilio en otros barrios de Bogotá

    Carpinteros Suba | Carpinteros Santa fé | Carpinteros Santa Barbara | Carpinteros plaza imperial | Carpinteros Rosales | Carpinteros Salitre | Carpinteros Chía | Carpinteros Chapinero |  Carpinteros cedritos | Carpinteros Usaquén | Carpinteros La Castellana | Carpinteros Mazuren | Carpinteros La Calera | Carpinteros Mosquera | Carpinteros Funza

    local carpinteros

    ¿Necesitas un buen carpintero ahora mismo a domicilio en Bogotá?

    La mayoría de carpinteros que trabajan a domicilio cuentan con moto o carro para acudir a su domicilio o empresa el mismo día o al día siguiente dependiendo de la hora. Cuentan con toda su herramienta ya que en caso de autorizar el servicio  podrán hacer la reparación de inmediato al ser más cómodo para el cliente pero exige un mayor esfuerzo del carpintero.

    ¿Quieres pautar con nosotros?

    Registra tu negocio y forma parte de nuestro directorio.

    Escribenos a nuestro WhatsApp para recibir mayor información sobre el registro, costos y beneficios en Bogotá .

    ¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

    Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la carpintería que seleccionaste en Bogotá. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

    Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

    boton agendar