Celular: +57 310 2979650 | Precios desde: $350.000 | Correo: carpinterosbogota@gmail.com |

Quienes somos

Fábrica de muebles para tv y centros de entretenimiento en Bogotá

Entre Muebles.SAS se especializa en la fabricación de todo tipo de muebles para el hogar, nuestro enfoque esta en la fabricación de repisas flotantes, centros de entretenimiento, soportes para pared y muebles para televisores en madera.

  • FábricaLos tiempos de fabricación de muebles para TV o repisas puede cambiar según el diseño y el tipo de bisagras que quiera el cliente.
  • TransporteSin importar el tamaño del mueble, brindamos el servicio de transporte a toda Cundinamarca según lo contratado por el cliente.
  • InstalaciónRealizamos la instalación del mueble y realizamos pequeñas reparaciones para que nuestros clientes se sientas satisfechos.
Quienes somos

ENTRE MUEBLES.SAS

Carpintería especializada en la fabricación, reparación y restauración de muebles para TV y centros de entretenimiento en Cedritos y El Codito y todo Bogotá.

Contamos con personal especializado en la fabricación de muebles para TV, realizamos instalaciones  y transporte a domicilio 24 horas ⭐⭐⭐⭐⭐. Contamos con el servicio en toda Cundinamarca.

Especialidad

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN A LA HORA DE FABRICAR CENTROS DE ENTRETENIMIENTO EN BOGOTÁ

Somos una empresa de larga trayectoria con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de todo tipos de muebles, especializándonos en los muebles para TV y centros de entretenimiento, contamos con una gran variedad de modelos que le permite a nuestros cliente elegir la mejor opción según su gusto.

Soporte y Visitas 24H

Brindamos instalación 24 horas, puede agendar su cita hasta 2 horas antes.

Cubrimos emergencias

Visitas y cotizaciones el mismo día.

Precios accesibles

Contamos con los mejores precios en Bogotá.

EPS - ARP - Uniforme

Personal uniformado cumpliendo con todas las precauciones de bioseguridad.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la empresa o fabricante del producto servicio, Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de las empresas postuladas.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre la empresa pautante y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar algún servicio, firmar un contrato formal explicando con detalle las características de  mismo. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la empresa. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

NUESTRA COBERTURA

Entre muebles.sas actualmente presta servicios en Bogotá, Chía, Cajicá, Zipaquirá y todo Cundinamarca. En el Tolima desde Melgar hasta Girardot.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.