Pulido y mantenimiento de pisos en Bogotá

Somos un directorio especializado en Buscar, clasificar y seleccionar los mejores pulidores de pisos de Bogotá.Te presentamos a EXPRESS WASH premium ⭐⭐⭐⭐⭐ *No somos intermediarios en la prestación del servicio.

Especialistas en pulido de pisos

Express wash se especializa en todos los servicios de limpieza para el hogar, desde lavado de alfombras y muebles pasando por el lavado de colchones para finalmente resaltar por el mejor servicio de pulido de pisos de mármol y madera, mantenimiento a pisos laminados, esperamos que les guste el servicio El Servicio de pulido de pisos de madera y mármol a domicilio Bogotá se presta 24 horas, reparamos todo tipo de pisos en madera, Pulido de pisos de mármol, instalación de pisos en madera y pisos laminados,sellado de pisos,lavado y mantenimiento 99% libre de polvo reparaciones urgentes. Tenemos cobertura en todo Bogotá (Suba, Engativa, Fontibon, Kennedy, Bosa, Tunjelito, Usme, San Cristobal, Santafe, Chapinero, Usaquen, Barrios Unidos, Teusaquillo, Puente Aranda, Los martires, Antonio Nariño, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe) Si estás buscando El mejor pulido de pisos de Bogotá déjame decirte querido cliente que estás en el lugar correcto, no busques mas, recuerda que lo barato sale caro, no siempre lo más económico es lo mejor, lo mejor es trabajar con productos de calidad personas que le pongan el alma a su trabajo somos los mejores pulidores de pisos de Mármol y madera de Bogotá chia y la calera. Contactamos y te ayudaremos!

Precios del servicio de Pulido de pisos en Bogotá

Estos precios son de la empresa Express wash:

  • Pulida pisos de Marmol : Pulida y Cristalización de pisos de Mármol tarifa mínima de 1 mts2 $12.000
  • Pulido de pisos de madera:
  • Pulido y lacado de pisos de madera $19.000
  • Pulida Pisos en Granito: Pulida y Cristalización de Pisos en Granito tarifa mínima de 1 mts2 $15.000
  • Pulida Pisos Piedra de Muñeca: Pulida y sellado de pisos Piedra Muñeca tarifa mínima de 1 mts2 $10.000
  • Limpieza Pisos Laminados: Decapado,desmanchado y sellado de pisos laminados tarifa mínima de 1mts2 $9000

¿Como sacamos ese brillo hermoso tu piso?

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá y chía, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado,  granito o cemento. Debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente. Pulido de pisos de madera:Estos son algunos de los pasos, primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera para aplicar dos capas de sellador industrial a la madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Bogotá.⭐⭐⭐⭐⭐ Pisos laminados: El piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca.

Pulido de pisos de mármol: Ahora te voy a explicar los pasos un poco más detallados para que tengas un pulido de piso de ensueño, ¡así mismo como en los comerciales de pisos!. Para realizar un excelente pulido de Mármol, Granito, Piedra muñeca, concreto, tableta alfa o piso terrazo, debemos realizar un proceso de abrasión y diamantado. Este proceso consta de raspar la capa superior del piso con diferentes granos para lograr el diamantado en este proceso rejuvenecemos el piso dándole espectaculares brillos con nuestras maquinas industriales, este proceso resalta el color y la textura del piso sin mencionar que aumenta su resistencia, luego aplicamos tratamientos para darle ese brillo espejo, este paso se llama el cristalizado, consta de sacar el máximo brillo natural al piso aplicando ceras especiales o sellador para que sea antideslizante especialmente aplicamos estos productos al Mármol,Granitos,pisos terrazos,piedras naturales.

¡Pasos para pulir tu piso de madera y que quede genial!

El paso número uno que debemos hacer y tal vez uno de los más importantes si quieres un pulido de pisos asombroso es liberar el espacio, debemos hacer que el piso quede totalmente libre de cualquier objeto y protegerlos ya que muy pronto vamos hacer un poco de polvo, pero solo un poco! no te preocupes! una vez despejada toda el área debemos hacer una limpieza básica para despejar el piso del mugre, para posteriormente hacer el lijado del piso de forma uniforme. Siempre pulimos el piso desde la esquina más lejana a la puerta y conservando esa dirección para que nuestro pulido quede uniforme y hermoso. Para realizar un pulido impecable debemos usar 3 tipos de lijas una lija gruesa, una medio fina y la tercera ronda será con una lija super fina, para que nuestro piso tenga la superficie como la de un bebé. No te preocupes por el polvo que nuestras pulidoras van atrapando el polvo mientras lijan así que no levantaremos mucho polvo. Cuando el piso se encuentra al desnudo vamos a protegerlo nuevamente con una capa protectora, para finalmente aplicar el barniz, esto para sellar el piso y que además quede super brillante!

Pulido de pisos de mármol Bogotá

Para más información sobre cómo realizamos el pulido de pisos de Mármol en Bogotá.

Pulido de pisos Bogota

Pulido de pisos en madera Bogotá

Contamos con un grupo de pulidores especializados en todo tipo de pisos de madera en Bogotá, así que no dudes en escribirnos o llamarnos!

arreglo pisos de madera Bogotá

El arreglo de los pisos de madera es un trabajo muy agotador pero no imposible, muchas veces el piso de madera pierde resistencia y se puede romper en algunos partes, si tu piso de madera es muy viejo y no sabes como arreglarlo, no te preocupes, enviaremos un técnico para que revise tu piso de madera y así encuentre la mejor forma de arreglar el mismo , contamos con instaladores de pisos de madera en caso que debas cambiarlo totalmente.

Mantenimiento de pisos en madera

recuerda que el mantenimiento a los pisos de madera se debe realizar una vez cada 6 meses dependiendo del trafico que tenga el mismo para que tu piso perdure la mayor cantidad de años intacto.

Pulido de pisos de mármol

Express Wash también cuenta con un área especializada en el Pulido de pisos de Mármol, el mármol es uno de los materiales mas difíciles de limpiar y proteger ya que tiende muchas veces a mancharse con mucha facilidad( mesones de la cocinas integrales)

Pulido de pisos Bogotá
5 (100%) 10 votes