tapicerías de muebles bogotá

Tapicerías sin intermediarios

Somos un directorio especializado en buscar, clasificar y seleccionar la mejor tapicería de muebles Bogotá. Te presentamos a las mejores tapicerías a domicilio especializadas en la restauración, reparación y mantenimiento de muebles premium

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

logo-2019-carpinteros-min
Visitanos en Facebook

¿Debo lavar, tapizar, restaurar o cambiar mis muebles?

En primer lugar, tienes que tener en cuenta el estado y el material del que esta hecho el mueble. Debido a que esto te ayudara a tomar una decisión acerca de si es rentable restaurarlo u cambiarlo.

En segundo lugar, evalúa el tiempo de uso del mueble. Ya que el tiempo y el uso son factores muy importantes en el estado actual del mueble. También puedes cotizar la restauración o la fabricación del mueble. Así mismo consulta por diferencias entre materiales, precios y durabilidad de estos.

Aunque parece ser una decisión fácil de tomar, es importante tener varios factores en cuenta. Por ejemplo, si en el hogar viven niños pequeños es importante que los muebles no se ensucien con facilidad.Por otro lado, en hogares con mascotas, los gatos suelen soltar bastante pelo y contar con muebles que no lo acumulen es un alivio. También los perros con las garras suelen dañar materiales delicados como la cuerina.

Además, existen materiales que suelen acumular bastante ácaros y polvo, por consiguiente, las personas con alguna alergia nasal se verían afectadas.

Por último, te recordamos que en caso de no conocer los materiales con los que se puede tapizar el mueble. La fábrica no puede realizar la cotización online. Sin embargo, puedes solicitar una visita técnica para realizar una cotización formal de la restauración del mueble.

Preguntas frecuentes
  • Primero elige tu tapicería muebles Bogotá
    Revisa los trabajos que más te llamen la atención. Y elige la tapicería de muebles que más te guste.
  • Segundo realiza la cotización
    Puedes cotizar por WhatsApp, correo electrónico o directamente por medio de la página. Te en cuenta de adjuntar información útil. 
  • Tercero califica tu tapicería de muebles
    Califica la tapicería que elegiste para recibir futuros descuentos.  Y recuerda tomar fotos del trabajo realizado.

Cada tapicería de muebles cuenta con un profesional que tiene como oficio cubrir con tela o piel asientos y muebles. Cuya finalidad es la de mejorar la
comodidad y la belleza de los mismos.

Además, dentro de sus funciones elabora los patrones, para lo que realiza marcadas. Y procede a su corte obteniendo las piezas que compondrá el tapizado y el relleno de muebles.También se encarga de preparar y montar los elementos de suspensión. Y relleno para después tapizarlos consiguiendo la forma deseada.

Para empezar, vamos a definir retapizar como un proceso en el cual un mueble recibe un cambio en la tela que lo conforma. Sin embargo, este proceso no se trata solo de cambiar la tela. Ya que antes de poner la tela, hay que trabajar bien la pieza internamente. Por ejemplo, restaurar el relleno, la suspensión, etc. Porque si hay imperfecciones internas, el nuevo tejido las marcará.

Además, se busca que el mueble sea cómodo y estético. Por lo tanto, lo que a simple vista parece un proceso sencillo, requiere de horas de trabajo. Y del conocimiento necesario para realizar la restauración del mueble sin afectar la estructura de base.

Puedes solicitar cotizaciones a las tapicerías de muebles que aquí se postulan. Ten en cuenta que  Carpinteros.co no es intermediario en el servicio de tapizado de muebles en Bogotá. Por lo tanto los valores o precios son fijados directamente por la tapicería. Además te recomendamos cotizar a más de una tapicería de muebles. Para que puedas comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ten presente que los precios de restauración varían dependiendo el material, el diseño y el tamaño del mueble.

Si se presenta alguna garantía o problema debes hablar directamente con la tapicería de muebles que seleccionaste en Bogotá. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de la tapicerías de muebles aquí postuladas.
Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre la tapicería y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.
En caso tal de realizar alguna restauración de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la tapicería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com  y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre la tapicería y tu.