Las mejores tapicerías de muebles en Bogotá

¿Buscas tapicerías de confianza?, encuentra tapicerías especializadas en Diseño, Reparación, Fabricación de todo tipo de muebles a domicilio.

Carpinteros.co se especializa en clasificar y conectar sin intermediarios clientes con tapiceros especializados  en la restauración, reparación y fabricación de muebles de madera de calidad .

¿Qué tipos de telas son las mas comunes para tapizar tus muebles en Bogotá?

Tapizado de muebles con telas de algodón:

Las telas de algodón son las más utilizadas por ser cómodas, flexibles y resistentes al rasgado, además de no acumular electricidad estática aunque pueden perder su color rápidamente.

Tapizado de muebles en Cuero:

EL cuero es un clásico cuando hablamos de sofás o sillones. Su ventaja principal es su durabilidad y elegancia aunque su costo es mayor vale la pena en climas fríos, no se recomienda tener muebles de cuero en climas cálidos.

Tapizado de muebles con telas de terciopelo:

Es una una tela suave y agradable, buscando una sensación de calidez, al ser un material más rígido y grueso, resiste muy bien el paso del tiempo, pudiendo lavarse y plancharse.

Tapizado de muebles con telas de Seda:

La seda es  uno de las telas más caros y elegantes para tapizar tus muebles. Es muy agradable al tacto pero también muy frágil por lo que no se recomienda para personas con mascotas.

Tapizado de muebles en Cuero sintético

Ventajas del cuero de imitación son el bajo costo, la durabilidad, la facilidad de su limpieza y el no empleo de animales para su obtención.
Las desventajas es que no tiene la misma sensación de lujo, tanto a la vista como al tacto, no tiene el aroma clásico a cuero y es más pegajoso que el cuero estándar cuando está caliente.

  • Material: Poliéster
  • Excelente imitación cuero graso
  • Tejido Microfibra con Backing de respaldo
  • Este producto no tiene protección anti manchas

Tapizado de muebles con telas anti fluidos

La tela anti-fluidos es una fibra sintética manufacturada 100% poliéster fabricada a base de derivados del petróleo, no se destiñe con el cloro, es fácil de lavar es liviana y seca rápido, por lo que es ideal para clientes descuidados.

  • Material: Poliéster
  • Tejido Microfibra con Backing de respaldo Protección
  • Anti manchas

Tips para cotizar fácilmente el tapizado de tu muebles en Bogotá

Que tipo de tela necesito para mis muebles:

Asesórate muy bien sobre el tipo de tela que necesitas o quieres tapizar tus muebles ya que estos serán la piel de los mismo, si tienes mascotas te recomendamos telas de terciopelo.

Comprar, tapizar o comprar muebles:

Analiza, busca y compara precios de salas antes de tomar la decisión de tapizar ya que muchas veces es mas costoso tapizar los muebles que comprar unos nuevos.

Tiempos, costos de entregas y condiciones:

Revisa en la factura que el transporte de los muebles estén incluidos, tiempos de entrega y condiciones de la misma para evitar cualquier tipo de malentendidos.

Crear un presupuesto real:

Una vez estés seguro(a) de tapizar tus muebles el tapicero creara un presupuesto real basándose en el tipo y calidad de las telas y espumas el cual puede ser un poco mas costoso que un sofá nuevo pero de mejor calidad.

¿Cuánto cuesta la tapicería de una sala?

Para calcular el precio de una sala debemos saber el numero de puestos, las medidas si requieren cambio de espumas, restauración de la base o solamente el re tapizado del mueble, teniendo encuentra los gastos de transporte, mano de obra y materiales una sala sencilla puede costar desde $1.500.000 hasta $3.500.000 los valores los determina el tapizador según el cliente lo desee.

Tapizado de muebles precios en Bogotá

  • Sillas de comedor: $600.000
  • Sofá principal: $100.0000
  • Silla Puf: 560.000
  • Sala completa 4 puestos: $2.800.000
  • Restauraciones: $800.000
  • Tapizado para gatos y perros: $1.200.000

*Los precios aquí descritos no son una cotización formal. para mayor información cotice directamente con cada tapicero.

¿Cuánto vale tapizar un sofá en Bogotá?

El costo del tapizado de un sofá va a variar siempre del estado del mueble y su calidad, hay sofás que únicamente necesitan el re tapizado y listo como otros sofás que requieres restauración de la base, cambio de espumas y tela. El servicio puede costar desde $400.000 hasta $1.800.000 pero estos valores únicamente los puede brindar el tapicero.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la tapicería que seleccionaste en Bogotá. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el tapicero y tu.

Tapicería de muebles a domicilio en otros barrios de Bogotá