Celular: +57 310 2979650 | Precios desde: $550.000 | Correo: carpinterosbogota@gmail.com |

Quienes somos

Fábrica de puertas de madera en Bogotá

Entre Muebles.SAS se especializa en la fabricación de todo tipo de puertas en madera para el hogar, nuestro enfoque esta en la fabricación de puertas para interior y exterior, también conocidas como puertas entamboradas y puertas macizas.

  • FábricaLos tiempos de fabricación de puertas para interior o exterior pueden cambiar según la madera seleccionada.
  • TransporteBrindamos el servicio de transporte a toda Cundinamarca según lo contratado por el cliente.
  • InstalaciónRealizamos la instalación de marcos y puertas para que nuestros clientes se sientas satisfechos.

Puertas de madera para exteriores o puertas principales (macizas):

Son fabricadas en madera maciza (sin relleno). Por lo tanto estas puertas son muy resistentes y tienen una vida útil muy larga. Por lo que se usan como puertas principales o de exterior. Además, tienen un alto precio, ya que se mandan a fabricar con madera sólida. Cuando quieras cotizar una de estas puertas lo más aconsejable es que tu carpintero haga una visita previa para tomar medidas y mirar el diseño.

Las puertas para interior (tamboreadas)

Por lo general son puertas entamboradas (huecas). Con respecto a ellas, constan principalmente de una estructura en madera forrada por unas láminas delgadas de aglomerado con relleno en el centro. Debido a esto suelen ser económicas y fáciles de reparar, pero que no te engañen, muchas veces es más económico el cambio de la misma puerta que la reparación de esta.

Puertas en PVC

Estas puertas se están tomando el mercado e imponiendo una fuerte tendencia al cambio. Ya que son económicas y muy estéticas. Además, la fabricación de estas puertas es rápida y son de fácil transporte.

También son muy resistentes a los golpes y su precio no es elevado. Aunque a diferencia de las puertas de madera, las puertas en PVC no son reparables y una vez dañadas es mejor cambiarlas.

¿Qué tipo de puerta de madera debo comprar?

Lo primero que tienes que preguntarte es esto. Ya que, si estás buscando una puerta básica, con diseño estándar, que sea funcional y “económica”. Puedes comprar una en un HOMECENTER EASY.

¿Cuáles son las desventajas? Si no cuentas con vehículo, ni cuentas con la experiencia para realizar la instalación ya hiciste una mala inversión. Debido a que por separado el transporte y la instalación de la puerta te saldrá más cara.

Por lo tanto, te recomendamos que, si no cuentas con ninguna experiencia en puertas. Selecciones una empresa y cotiza el servicio completo. Además de ahorrarte las complicaciones, ellos fabricaran, llevaran la puerta a tu domicilio y realizarán la instalación.

Quienes somos

ENTRE MUEBLES.SAS

Carpintería especializada en la fabricación, reparación y restauración de puertas de madera a domicilio en Cedritos y El Codito.

Contamos con personal especializado en la fabricación de puertas para exterior e interior, alcobas, baños, cuartos, estudios, puertas corredizas en madera entre otros⭐⭐⭐⭐⭐. Contamos en el servicio de instalación y transporte en toda Cundinamarca.

Especialidad

FABRICAMOS LAS MEJORES PUERTAS DE MADERA EN BOGOTÁ

Somos una empresa de larga trayectoria con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de todo tipos de muebles, especializándonos en la fabricación de puertas de madera al por mayor u a medida, contamos con una gran variedad de modelos que le permite a nuestros cliente elegir la mejor opción según su gusto.

Soporte y Visitas 24H

Brindamos reparación de puertas 24 horas, puede agendar su cita hasta 2 horas antes.

Cubrimos emergencias

Visitas y cotizaciones el mismo día.

Precios competitivos

Contamos con los mejores precios en Bogotá.

EPS - ARP - Uniforme

Personal uniformado cumpliendo con todas las precauciones de bioseguridad.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía en Bogotá?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con el fabricante de puertas Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de las empresas postuladas.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el fabricante y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar algún servicio, firmar un contrato formal explicando con detalle las características de  mismo. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la empresa. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

Ubicación

NUESTRA COBERTURA

Entre muebles.sas actualmente presta servicios en Bogotá, Chía, Cajicá, Zipaquirá y todo Cundinamarca.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.