FABRICAS DE PUERTAS de MADERA BOGOTA

Carpinteros sin intermediarios

Somos un directorio especializado en buscar, clasificar y seleccionar la mejor fábrica de puertas en madera Bogotá. Además de fabricación de puertas, se realizan diseños, reparación, instalación y desmonte.

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

logo-2019-carpinteros-min
Visitanos en Facebook

¿Necesitas una buena fabrica de puertas de madera en Bogotá?

Puertas de madera para exteriores o puertas principales (macizas):

Son fabricadas en madera maciza (sin relleno). Por lo tanto estas puertas son muy resistentes y tienen una vida útil muy larga. Por lo que se usan como puertas principales o de exterior. Además, tienen un alto precio, ya que se mandan a fabricar con madera sólida. Cuando quieras cotizar una de estas puertas lo más aconsejable es que tu carpintero haga una visita previa para tomar medidas y mirar el diseño.

Las puertas para interior (tamboradas)

Por lo general son puertas entamboradas (huecas). Con respecto a ellas, constan principalmente de una estructura en madera forrada por unas láminas delgadas de aglomerado con relleno en el centro. Debido a esto suelen ser económicas y fáciles de reparar. Pero que no te engañen, muchas veces es más económico el cambio de la misma puerta que la reparación de esta.

Puertas en PVC

Estas puertas se están tomando el mercado e imponiendo una fuerte tendencia al cambio. Ya que son económicas y muy estéticas. Además, la fabricación de estas puertas es rápida y son de fácil transporte.

También son muy resistentes a los golpes y su precio no es elevado. Aunque a diferencia de las puertas de madera, las puertas en PVC no son reparables y una vez dañadas es mejor cambiarlas.

Preguntas frecuentes
  • Primero elige tu fábrica de puertas en madera Bogotá
    Revisa los trabajos que más te llamen la atención. Y elige la fábrica de puertas que más te guste.
  • Segundo realiza la cotización
    Puedes cotizar por WhatsApp, correo electrónico o directamente por medio de la página. Te en cuenta de adjuntar información útil. 
  • Tercero califica tu fábrica de puertas
    Califica la fábrica que elegiste para recibir futuros descuentos.  Y recuerda tomar fotos del trabajo realizado.

Lo primero que tienes que preguntarte es esto. Ya que, si estás buscando una puerta básica, con diseño estándar, que sea funcional y “económica”. Puedes comprar una en un HOMECENTER EASY.

¿Cuáles son las desventajas? Si no cuentas con vehículo, ni cuentas con la experiencia para realizar la instalación ya hiciste una mala inversión. Debido a que por separado el transporte y la instalación de la puerta te saldrá más cara.

Por lo tanto, te recomendamos que, si no cuentas con ninguna experiencia en puertas. Selecciones una empresa y cotiza el servicio completo. Además de ahorrarte las complicaciones, ellos fabricaran, llevaran la puerta a tu domicilio y realizarán la instalación.

Actualmente las reparaciones de puertas de madera son las más comunes por accidentes. Para estos casos los precios suelen variar demasiado. Debido a que depende del tipo madera y el tipo de reparación. Además, una reparación puede necesitar el trasporte de la puerta al taller, para el cambio completo de la lámina.

También debes tener en cuenta el transporte del acarreo y otros gastos adicionales. Por lo tanto, la reparación de puertas a domicilio requiere de un servicio completo.

Por otra parte, el cliente debe saber que las reparaciones no garantizan que la puerta quede como nueva. Es decir que la puerta se verá con un parche y no quedara perfecta. Sin embargo, cuando se realiza cambio de lámina, se logra garantizar la integridad de la superficie.

En caso de necesitar una cotización por favor comunícate con el carpintero directamente al celular o WhatsApp. De hecho los carpinteros que aquí encontrarás se especializan en reparaciones.

En el caso que se presente alguna garantía o  problema debes hablar directamente con la fabrica de puertas que seleccionaste en Bogotá.  Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de la fabricas de puertas aquí postuladas.
Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente.Te recomendamos siempre que solicites un servicio pedir la factura del mismo.
En caso de realizar alguna fabricación de puertas, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. Si no logras una respuesta satisfactoria de la fábrica, puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre la fábrica y tu.