Fabricas de cocinas integrales cali

Cocinas integrales sin intermediarios

Somos un directorio especializado en buscar, clasificar y seleccionar las mejores fábricas de cocinas integrales en Cali y el Valle del Cauca. Reparación de cocinas integrales, cambios de mesones, diseño de cocinas integrales en 3D y todo lo relacionado a la fabricación y mantenimiento.

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

Reproducir vídeo
Visitanos en Facebook

¿Cómo elegir la mejor fábrica de cocinas integrales?

En primer lugar tienes que tener en cuenta la calidad y tipos de cocinas integrales que ofrece cada fábrica. Por lo tanto es importante que revises las fotos de las cocinas que la fábrica ha realizado.

En segundo lugar debes tener definido el diseño o estilo de cocina integral que deseas. Además debes contar con las dimensiones necesarias para solicitar una cotización. Así mismo recuerda añadir en la cotización información útil. Por ejemplo, dirección donde será instalada, tipo de material, diseño y medidas. 

Por ultimo te recordamos que en caso de no contar con la información anterior mencionada, la fabrica no puede realizar la cotización online. Sin embargo puedes solicitar una visita técnica para realizar una cotización formal del tipo de cocina integral que deseas.

Preguntas frecuentes
  • Primero elige tu fábrica de cocinas integrales en Cali
    Revisa los trabajos que más te llamen la atención. Y elige la fábrica de cocinas integrales que más te guste.
  • Segundo realiza la cotización
    Puedes cotizar por WhatsApp, correo electrónico o directamente por medio de la página. Te en cuenta de adjuntar información utíl. 
  • Tercero califica tu fábrica de cocinas integrales
    Califica la fábrica que elegiste para recibir futuros descuentos.  Y recuerda tomar fotos del trabajo realizado.

Por lo general las puertas y los cajones son las áreas de la cocina que más sufren desgaste. Por lo tanto es recomendable reparar la cocina integral en el momento que note un deterioro en las superficies de la misma.

Además si la cocina cuenta con mesones en mármol. Y estos presentan rayones, hendiduras o perdida de color. Esto indica que requieren de un proceso de restauración.

Por otra parte si te gusto una cocina que viste por internet y quieres ese diseño en especial. Guarda la imagen y cotiza la fabricación de ella. Ten en cuenta que reemplazar la cocina integral, requiere de una inversión en el desmonte de la cocina integral anterior. Además de pagar a la empresa de aseo de tu ciudad para que se lleven la cocina vieja. Debido a que no está permitido tirarla a la calle o dejarla afuera.

Puedes solicitar cotizaciones a los fabricantes de cocinas integrales que aquí se postulan. Ten en cuenta que  Carpinteros.co no es intermediario en el servicio de fabricación de cocinas integrales en Cali. Por lo tanto los valores o precios son fijados directamente por la fábrica. Además te recomendamos cotizar a más de una fábrica de cocina integrales. Para que puedas comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ten presente que los precios de fabricación varían dependiendo el material, el diseño, las dimensiones, la instalación y el transporte de la cocina integral.

Si se presenta alguna garantía o problema debes hablar directamente con la fabrica de cocinas integrales que seleccionaste en Cali. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de la fabricas de cocinas integrales aquí postuladas.
Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre la fábrica y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.
En caso tal de realizar alguna fabricación de cocina integral, firmar un contrato formal explicando con detalle las características de la cocina.En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la fábrica. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com  y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre la fábrica y tu.