COCINAS INTEGRALES ARAGON

Especialistas en cocinas integrales en Cali y todo el valle el cauca.

Cocinas integrales Cali

Aragon Centro De Remodelaciones , Cuenta con más de 12 años de experiencia en la elaboración de cocinas integrales con altos estándares de calidad e innovación. Nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos de espacio, presupuesto y diseño de cada cliente.

Contamos con gran variedad de tonalidades tanto para los muebles en madera R-H (resistente a la humedad) como para los mesones. Hacemos uso de manijas de lujo, Rieles de extensión completa, Cierres lentos, Cajón basurero, Puertas en vidrio opalizado, vidrios de colores, brazos hidráulicos, cajónes condimenteros, canastas de verduras para las alacenas, porta platos, porta vasos, alacenas, Esquinas Mágicas, Cubierteros entre otros.

Con esto su hogar, su trabajo o su sitio de diversión serán ideales para recrear la vista y pasar más tiempo con sus seres queridos.

Marcamos la diferencia

TRABAJOS Y VALORES

  • Importadores directos : Atendemos el mercado de Colombia y 12 países más de Suramérica, centro américa, el Caribe y Norteamérica.
  • Suministro de Materiales : brindamos paquetes completos, con diseño, ingeniería, ensamble e instalación de nuestros productos a todo costo, si esto es requerido por el cliente.
  • Lo mejor para ti : Lideres en remodelaciones en Cali y soluciones de construcción, Mas de 12 años de experiencia lo demuestran..

Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

ARAGÓN CENTRO DE REMODELACONES es una compañía colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la construcción. Contamos con más de 12 años de experiencia en la importación y comercialización de granitos naturales, porcelanatos, mármoles, cocinas integrales, diseño de interiores, remodelaciones, mesones para cocina, vinilos y griferías, permitiéndonos brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad, 100% garantizados y todo nuestro talento humano.
Importadores directos, atendemos el mercado de Colombia y 12 países más de Suramérica, centro américa, el Caribe y Norteamérica.

Especialidad

PORQUE ELEGIRNOS

Usamos materiales de alta calidad para la elaboración de todo tipo de cocinas integrales, diseñamos modelos en 3d para ayudar a nuestros clientes la visualización de sus proyectos.

  • 1. Madera R-H ( madera contemporánea resistente a la humedad ideal para ambientes húmedos).
  • 2. Dura gloss (producto de la mas alta calidad por su brilló, y cualidades técnico mecánicas).
  • 3. Madera Cedro ( madera maciza de alta calidad, minimalista y de alta duración.
  • 4. Accesorios de cocina (Adicionales de cocina integral como. cierres lentos, loceros, cubierteros, condimenteros, basureros, cajón de lavaplatos, manijas, lavaplatos entre otros.

​CONTÁCTENOS

Sería un orgullo para ARAGÓN CENTRO DE REMODELACIONES tenerlo a usted como uno de nuestros clientes y ser un aliado en todos sus proyectos.

DIRECCIÓN SALA COMERCIAL CALI

Pagina web: www.aragoncentroderemodelaciones.com

Dirección: Cra. 56 # 6A-63 (Guadalupe) Barrio camino real . Local 101 Cali
Teléfono: (+57 2) 379 9525
Móvil/Celular: (+57) 316 383 1500

Estos son algunos de los servicios más solicitados en Cali

Reparación de cocinas integrales en Cali:

Dependiendo del tipo de cocina integral y materiales, la reparación puede durar de 2 a 3 horas para remplazar laminas, cajones, bisagras o puertas.

Instalación de cocinas integrales en Cali:

Muchas veces compramos una cocina integral pero no contamos con el persona capacitado para instalarla en Cali, este servicio pueden durar en promedio entre 4 a 8 horas dependiendo la ocasión y complejidad.

Mantenimiento de cajones para cocinas integrales en Cali:

Al pasar los anos nuestros cajones comienzan a deteriorarse, es importante realizar cambio de bisagras este servicio este servicio puede tardar entre 60 y 120 minutos.

Cambio y mantenimiento de accesorios para cocinas integrales :

Por lo general la parte que mas rápido se deteriora son los rieles de los cajones este servicio puede tardar entre 60 y 90 minutos.

Diseño y restauración de cocinas integrales en Cali:

Para una cotización de cocinas integrales compleja con diseño en 3d puede tartar  hasta 15 días.

Armado de muebles a domicilio:

Si requieres instalar cualquier tipo de mueble o accesorio adicional a tu cocina también podemos ayudarte este servicio puede tardar entre 30 y 60 minutos.

¿ Qué hay que tener en cuenta antes comprar una cocina integral en Cali ?

La mayoría de carpinteros que trabajan a domicilio cuentan con moto o carro para acudir a su domicilio o empresa el mismo día o al día siguiente dependiendo de la hora. Cuentan con toda su herramienta ya que en caso de autorizar el servicio  podrán hacer la reparación de inmediato al ser mas cómodo para el cliente pero exige un mayor esfuerzo del carpintero.

Cocinas integrales en «U»

Cocina integral en U

Este tipo de cocinas integrales necesitan un espacio muy amplio para no ser agobiantes ya que los gabinetes estarían muy cerca unos de otros, por lo general son mas costosas pero el éxito de la misma esta en los sistemas de rieles que permitan abrir los cajones de manera optima.

Cocinas integrales en «L»

Cocina integral en L

Este tipo de cocinas integrales necesitan un espacio muy amplio para no ser agobiantes ya que los gabinetes estarían muy cerca unos de otros, por lo general son mas costosas pero el éxito de la misma esta en los sistemas de rieles que permitan abrir los cajones de manera optima.

Cocinas integrales lineales

Cocina integral lineal

La cocina integral en lineal se utiliza generalmente para apartamentos con espacios reducidos, es mas fácil de limpiar y podemos organizar todo de forma que siempre este a la mano cuando cocinamos.

Cocina integral con isla

Cocina integral con isla

Esta cocina es para los espacios mas amplios, presenta grandes ventajas a la hora de cocinas por su distribución y fácil acceso a los utensilios, la isla de centro se le puede dar diferentes usos además de cocinar cómodamente.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la carpintería que seleccionaste en Cali. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

Mantenimiento 🧰

Pulido de pisos 🏠

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.