Arreglo de pisos de madera en Bogotá 24 horas

Somos un directorio especializado en Buscar, clasificar y seleccionar los mejores pulidores de pisos de madera de Bogotá.Te presentamos a EXPRESS WASH premium ⭐⭐⭐⭐⭐

*No somos intermediarios en la prestación del servicio.

¿Cuándo debo llamar un experto para arreglar mi piso de Madera?

No te preocupes la ayuda ya está aquí

cuando tu piso de madera casi no tenga brillo ,cuando haya perdido parcial o totalmente su capa protectora y brillante debido al intenso tráfico o al tiempo(Promedio cada 6 meses dependiendo del uso), el paso a seguir es llamar a los expertos, ellos realizan el decapado del piso con un maquina industrial especializada en madera para terminar de remover la capa que tenía, aplicando productos especializados cuya función será limpiarlo preparando así el piso de madera para nuestro siguiente paso de lijado con diamantes y posteriormente realizar el sellado y abrillantado de tu piso o mesón de madera, no dudes en llamar a los me mejores Reparadores de pisos de madera en Bogotá.

¿Como arreglamos tu piso de madera?

El primer paso para hacer un excelente arreglo de pisos de madera es realizar un buen decapado. El decapado es la limpieza a fondo del piso con este paso acabamos con las capas de cera, sellantes, barnices, dejándolo preparado para la aplicación de nuevos productos industriales alcalinos una vez realizado este paso estamos listos para el sellado del piso de madera, el sellado del piso consiste en cerrar la porosidad del piso de madera, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad vuelvan a alojarse en el piso, esta operación suele ser muy apropiada para pisos laminados, madera, vinisol, baldosa, para prevenir la suciedad en la superficie de sus pisos cuando estemos seguros que el piso esta impecables y libres de polvo procedemos a realizar el sellado. El sellante se debe aplicar con trapero de una manera uniforme y suficiente dejando secar entre capa y capa unos 20 minutos, aplicando cinco capas, después de este tratamiento no pisar el piso y dejar secar de 3 a 4 horas para ver tu piso de madera hermoso!.

Reparación de pisos Madera Bogotá. Nuestros servicios están disponibles 24 horas. Tenemos cobertura en todo Bogotá (Pulido de pisos en Suba, Engativa, Fontibon, Kennedy, Bosa, Tunjelito, Usme, San Cristobal, Santafe, Chapinero, Usaquen, Barrios Unidos, Teusaquillo, Puente Aranda, Los martires, Antonio Nariño, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe). Tambien con tamos con disponibilidad especial en Chia, Cajica, Mosquera, Cota y La calera.

¿Con quién me debo Hablar si tengo una garantía?

Carpinteros.co al rescate!

En el caso que se presente algún problema debes hablar Directamente con el pulidor EXPRESS WASH, para que lleguen a una la solución lo antes posible. Carpinteros.co no intermedia en los negocios ni precios de los carpinteros. Ayudamos al entendimiento de las partes pero debes saber que el negocio es únicamente entre el pulidor y el cliente, te recomendamos siempre que solicites un servicio pedir la factura del mismo y en caso de realizar alguna instalación de pisos de madera firmar un contrato formal explicando con detalle las características del servicio. Si no logras una respuesta satisfactoria del carpintero, puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el EXPRESS WASH y tu.

Logo express wash
Pulido de pisos de madera en Bogotá
Somos una plataforma publicitaria especializada en servicios de Carpintería, Tapicería, Cocinas integrales, pisos en Colombia, próximamente estaremos en Perú y Argentina.
Arreglo de pisos de madera Bogotá
5 (100%) 3 votes