Publicidad especializada en Carpinteros, tapicerías y fábricas

¿Estas cansado de gastar dinero en publicidad y ver resultados temporalmente sin ver un crecimiento sostenido de tu negocio?

Somos una empresa especializada en promocionar, clasificar y asesorar empresas de la industria de muebles, desde carpinteros hasta fábricas de todo tipo en Colombia.

¿Cómo te ayudamos a crecer y creer en tu negocio ?

¿Llevas trabajando años en tu taller pero no crees tener ventajas competitivas en el entorno digital y requieres un asesoramiento, alguien que te guíe?

Muchas veces creemos que ofrecer un precio más bajo ayudará a atraer más clientes y mejorará nuestra empresa, pero lo que realmente ocurre es todo lo contrario ya que trabajamos más por menos dinero, lo que causa efectos negativos para nosotros y para nuestra empresa.

Para poder ayudarte a crecer, primero debes entender que para crecer hay que invertir en tu educación profesional, en una buena publicidad para tu negocio y especialización del negocio  para ofrecer al mercado productos y servicios de alto valor agregado que las personas estén dispuestas a pagar.

Analizar el negocio

A través de entrevistas sobre el negocio podemos identificar las fortalezas y debilidades del mismo, teniendo en consideración elementos como la presentación personal, la presentación del loca, calidad de fotos, portafolio de trabajos, servicios, precios, cotizaciones, redes sociales y posicionamiento de su página en buscadores (SEO).

Crear estrategia

Una vez identificamos las fortalezas y debilidades podemos planear y gestionar una estrategia de mejoramiento. Las soluciones se dan luego de analizar la competencia, el contexto y las particularidades de la ciudad donde están.

Especialización y actualización constante

Una vez reestructurado el negocio podemos empezar con la especialización del mismo, ya que, es la mejor forma de resaltar ante la competencia. el empresario empieza a adquirir conocimientos derivados del mismo como por ejemplo lo es el manejo de programas de modelado 3d para la previsualización de productos.

¿Qué nos hace diferentes a otras empresas de publicidad ?

Trabajamos para tener clientes felices de por vida mirando hacia un futuro estable y en continuo crecimiento.

La principal diferencia entre una agencia de publicidad y nosotros es la especialización que tenemos en el mercado, sabemos lo difícil que es concretar una cotización y lo importante que es la comunicación con clientes potenciales para no perder ninguna oportunidad. Tenemos un verdadero interés por nuestros clientes, ya que si nuestros clientes crecen nosotros creceremos de la mano.

Nos encargamos de estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías para poder asesorar a nuestros clientes de forma correcta y puedan ofrecer sus servicios.

Casos de éxito

Edición de imagen, video, redes sociales, soporte a clientes y fotografía profesional

A menudo pensamos que el crecimiento de una empresa se da de forma espontanea y gratuita, pero la verdad es que NO.

Es necesario invertir inteligentemente para crear una  base de clientes solida que le permita a la empresa sostenerse en temporadas bajas. Este tipo de servicios y productos son muy sensibles a las diferentes temporadas de año, por ello es importante prever y no mal gastar nuestro capital.

Aquí presentamos algunas de las empresas destacadas que con nuestra ayuda se han mantenido  a pensar de las adversidades por las que atraviesa el mundo.

Tapicería Sarita

«Empezamos como una pequeña tapicería en barrios unidos y hoy en la tapicería #1 en Bogotá, gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto logramos sacar la empresa a flote y prepararnos para la expansión a otras ciudades».

Carpinteros Bogotá

«Es la carpintería líder en Bogotá desde hace 2 años. Se especializa en reparación a domicilio y muebles a medida potenciamos sus fortalezas y hoy en día cuenta con carpinteros a domicilio que recorren todo Bogotá».

Express Wash

«Una empresa especializada en el pulido de pisos en Bogotá y que hoy es una de las principales  y más importantes del sector. Hemos comunicado a los clientes los valores de la empresa, lo que nos ha generado una base de clientes recurrentes que ayudan a fortalecer el negocio».

Planes y Precios

Un negocio requiere de inversión constante no solo en herramientas y conocimiento, si no en publicidad para mantenerse relevante y destacar entre la fuerte competencia.

La publicidad que hacemos es diferente para cada negocio por dos motivos:

  • Competencia entre  compañeros.
  • Cada empresa es diferente.

Seleccionamos las mejores empresas de cada ciudad, un  máximo de 10 pautantes por categoría para poder garantizar el retorno de la inversión a nuestras empresas. Procuramos que las empresas tengan diferentes especializaciones para que sea más atractivo para los usuarios de la pagina.

Cada empresa cuenta con su propia visión, la nuestra es ampliarla y potencializar las cualidades que hacen diferente a la empresa.

Por este motivo contamos con diferentes planes pensados para las diferentes tipos de empresas y visiones :

Plan independiente
$150.000 al mes

Para personas que cuentan con un taller pero no cuentan con ayudantes o trabajadores

Este plan consta de la creación del registro y creación de la empresa en nuestra plataforma en una categoría: carpinteros, tapicerías o fábricas.

  • Registro : Creación del anuncio, portafolio de servicios y evaluación de la competencia.
  • Edición de imagen y video: Editamos y creamos piezas publicitarias semanales.
  • Asesoramiento : Hacemos un seguimiento semana del proceso para asegurarnos que todo este saliendo bien.
*Para obtener la garantía del retorno en la inversión se requiere estar en la plataforma un mínimo de 6 meses ya que la demanda sube y baja según el mes.

Plan Pro
$350.000 al mes

Para independientes que cuentan con taller y ayudantes que además presta varios servicios relacionados

Este plan consta de la creación de la empresa en nuestra plataforma en todas las categorías: carpinteros, tapicerías y fábricas.

  • Registro : Creación del anuncio, portafolio de servicios y evaluación de la competencia.
  • Edición de imagen y video: Editamos y creamos piezas publicitarias semanales.
  • Asesoramiento : Hacemos un seguimiento semana del proceso para asegurarnos que todo este saliendo bien.
*Para obtener la garantía del retorno en la inversión se requiere estar en la plataforma un mínimo de 6 meses ya que la demanda sube y baja según el mes.

Plan Pyme
$650.000 al mes

Para empresas legalmente constituidas que cuentan con taller y ayudantes que quieren resaltar entre la competencia

Este plan consta de la creación del registro y creación de la empresa en nuestra plataforma en todas las categorías: carpinteros, tapicerías y fábricas.

  • Anuncio en todas las categorías : Creación del anuncio, portafolio de servicios y evaluación de la competencia.
  • Edición de imagen y video: Editamos y creamos piezas publicitarias semanales.
  • Asesoramiento y seo en GOOGLE MY NEGOCIO : Optimizamos y Posicionamos su negocio en los primeros puestos de búsqueda.
*El posicionamiento puede demorar hasta 1 año de trabajo continuo y se requiere del sincero interés del pautante por brindarnos el material e información necesaria para lograrlo.

Plan Emprendedores
$950.000 al mes

Para personas o empresas con taller y ayudantes que necesitan pagina web, asesoramiento y acompañamiento continuo

Este plan consta de la creación del registro y creación de la empresa en nuestra plataforma en todas las categorías: carpinteros, tapicerías y fábricas.

  • Anuncio en todas las categorías : Creación del anuncio, portafolio de servicios y evaluación de la competencia.
  • Edición de imagen y video: Editamos y creamos piezas publicitarias semanales.
  • Asesoramiento y SEO en Google My Negocio: Optimizamos y Posicionamos su negocio en los primeros puestos de búsqueda.
  • Página web: Creamos tu pagina web y la posicionamos en los buscadores.
  • Fotografía profesional: Contratamos un fotógrafo profesional 1 vez cada 2 meses para crear tu portafolio profesional y agregarlo a tu pagina profesional
*El posicionamiento puede demorar hasta 1 año de trabajo continuo y se requiere del sincero interés del pautante por brindarnos el material e información necesaria para lograrlo



    Solicitud de inscripción para Empresas

    Carpinteros | Tapicerias | Fábricas | Independientes

    Buscamos los mejores empresas de Colombia, postúlate para pertenecer al selecto grupo de empresas que quieren crecer, mejorar y prestar el mejor servicio sin intermediarios en Colombia.

    Nombre de la empresa
    Ciudad
    Correo
    Celular
    Servicio que quieres pautar
    Presupuesto
    Preséntate:
    Logo :