Carpinteros Medellín a domicilio

Somos OQ diseños integrales los mejores Carpinteros a domicilio de Medellín y todo Antioquia especializados en el Diseño, Reparación, Fabricación de todo tipo de muebles con materiales de la mas alta calidad para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro trabajo.

Nos especializamos en Reparaciones a domicilio y cocinas integrales de alta calidad con cotización  y diseños 3d para una mejor visualización del trabajo final.

Estos son algunos de los servicios de carpintería mas solicitados en Medellín

Reparación de puertas de madera en Medellín:

Dependiendo del tipo de puerta y el golpe o problema que tenga la puerta, la reparación puede durar de 2 a 3 horas para partas entamboradas ya que se debe comprar y reemplazar la lamina afectada y listo..

Instalación de repisas, accesorios y reparaciones:

La instalación de repisas de madera, televisores y hasta el corte de muebles y armado en trasteos son los servicios mas solicitados por los clientes en Medellín, estos servicios pueden durar en promedio entre 3 y 4 horas dependiendo la ocasión

Armado de muebles a domicilio en Medellín:

Por lo general las personas compran muebles económicos que requieren ser ensamblados en casa y al no contar con las herramientas o el tiempo adecuado solicitan este servicio que puede tardar entre 30 y 60 minutos.

Fabricación de muebles y puertas en madera:

La seda es  uno de las telas más caros y elegantes para tapizar tus muebles. Es muy agradable al tacto pero también muy frágil por lo que no se recomienda para personas con mascotas.

Mantenimiento 🧰

Pulido de pisos 🏠

¿Necesitas un buen carpintero ahora mismo a domicilio ?

La mayoría de carpinteros que trabajan a domicilio cuentan con moto o carro para acudir a su domicilio o empresa el mismo día o al día siguiente dependiendo de la hora. Cuentan con toda su herramienta ya que en caso de autorizar el servicio  podrán hacer la reparación de inmediato al ser mas cómodo para el cliente pero exige un mayor esfuerzo del carpintero .

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la carpintería que seleccionaste en Medellín. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.