Carpinteros.co se especializa en clasificar y conectar clientes con carpinteros especializadas ⭐⭐⭐⭐⭐ en la fabricación, restauración, reparación  de closets en Bogotá .

Protocolo del servicio

Las mejores fabricas de closets en Bogotá

  1. Diseño de closets : El cliente elige el diseño de closet desea, si lo desea móvil o empotrarlo a la pared, para ello necesitamos las medidas, fotos o visita técnica.
  2. Despiece de partes : Con base en las medidas hacemos el despiece de del mismo en un modelo 3d
  3. Armado e instalación : Una vez tenemos las bisagras y las partes del closet solo debemos instalarlo en al domicilio.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con la carpintería que seleccionaste en Bogotá. Dado que Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de los carpinteros aquí postulados.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el carpintero y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar alguna reparación de un mueble, firmar un contrato formal explicando con detalle las características del mueble. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la carpintería. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.