arreglo de puertas de madera cali

Carpinteros sin intermediarios

Somos un directorio web especializado en buscar, clasificar y seleccionar los mejores carpinteros expertos en arreglo de puertas de madera Cali y Valle del Cauca. Además de reparación de puertas, se realizan diseños, fabricación, instalación y desmonte de las mismas.

*No somos intermediarios en la prestación del servicio. 

logo-2019-carpinteros-min
Visitanos en Facebook

Somos profesionales en el arreglo de puertas de madera Cali

Cuando hablamos de reparar una puerta dañada, lo primero que tenemos que hacer es evaluar los daños que ha sufrido la misma. Por lo tanto, es necesario que tomes fotos de los daños y realices comentarios describiendo los detalles que presenta la puerta. Por ejemplo, si la puerta es de interior, lo más probable es que sea entamborada. Lo que quiere decir que la puerta se puede reparar con un cambio completo de lámina, en caso tal que se haya roto.

Por otro lado, si la puerta es de exterior, la dificultad y costo de reparación depende directamente del daño de la puerta. Asimismo, es importante aclarar que, si la puerta exterior se rompió en dos partes, ya no sé puede reparar. Debido a que al ser de exterior es puerta maciza, por lo cual sale más barato y es más seguro fabricar una nueva.

También es importante que sepas que si el daño de la puerta es muy grave el técnico deberá llevarse la puerta al taller para su reparación. Aunque, si el daño es leve el carpintero evaluara la posibilidad de arreglarlo en el lugar.

Por último, cuando quieras cotizar un arreglo de puertas de madera lo más aconsejable es que solicites una visita del carpintero para tomar evaluar adecuadamente los daño. Además de realizar la cotización formal de la reparación.

 

¡Recuerda decirle al carpintero que lo viste en Carpinteros.co!

Preguntas frecuentes
  • Primero elige tu Carpintero
    Revisa el portafolio de cada carpinteros y elige al que más te guste.
  • Segundo realiza la cotización
    Puedes cotizar por WhatsApp, correo electrónico o directamente por medio de la página. Te en cuenta de adjuntar información útil, por ejemplo, foto del daño, como sucedió el accidente y el tipo de puerta (interior o exterior). 
  • Tercero califica al carpintero
    Califica al carpinteros que elegiste para recibir futuros descuentos y recuerda tomar fotos del trabajo realizado.

Lo primero que tienes que preguntarte es esto. Ya que, tendrás que evaluar los daños que ha sufrido tu cuerpo. Además de empezar a cotizar con más de un proveedor tanto la reparación como la fabrica. Sin embargo, te aclaramos que en la mayoría de casos es más viable la fabricación de la misma. 

Si no quieres realizar la fabricación de la puerta con algún proveedor que aquí postula, puedes comprar una en un HOMECENTER EASY.

¿Cuáles son las desventajas? Si no cuentas con vehículo, ni cuentas con la experiencia para realizar la instalación ya hiciste una mala inversión. Debido a que por separado el transporte y la instalación de la puerta te saldrá más cara.

Por lo tanto, te recomendamos que, si no cuentas con ninguna experiencia en puertas. Selecciones una empresa y cotiza el servicio completo. Además de ahorrarte las complicaciones, ellos fabricaran, llevaran la puerta a tu domicilio y realizarán la instalación.

Actualmente las reparaciones de puertas de madera son las más comunes por accidentes. Para estos casos los precios suelen variar demasiado. Debido a que depende del tipo madera y el tipo de reparación. Además, una reparación puede necesitar el trasporte de la puerta al taller, si es un daño en la superficie se puede solucionar. En cambio si se rompió por la mitad, es necesario fabricarla de nuevo.

También debes tener en cuenta el transporte del acarreo y otros gastos adicionales. Por lo tanto, la reparación de puertas a domicilio requiere de un servicio completo.

Por otra parte, el cliente debe saber que las reparaciones no garantizan que la puerta quede como nueva. Es decir que la puerta se verá con un parche y no quedara perfecta. Sin embargo, los carpinteros que postulan aquí son profesionales con muchos años de experiencia y harán su mejor trabajo. 

En caso de necesitar una cotización por favor comunícate con el carpintero directamente al celular o WhatsApp. 

En el caso que se presente alguna garantía o  problema debes hablar directamente con el carpintero que seleccionaste en Cali.  Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de la los carpinteros que aquí postulan.
Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre la fábrica o carpintero y el cliente.Te recomendamos siempre que solicites un servicio pedir la factura del mismo.
En caso de realizar algun arreglo de puertas de madera,  te recomendamos firma un contrato formal explicando con detalle las características de la reparación. Si no logras una respuesta satisfactoria de la fábrica o carpintero, puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com te ayudaremos a entrar en un acuerdo.