Carpinteros.co se especializa en clasificar y conectar clientes con carpinteros especializados en reparación y restauración de puertas en madera ⭐⭐⭐⭐⭐ también realizamos el diseño y fabricación de puertas en madera en Cali.

Quienes somos

Especialistas en arreglo y reparación de puertas de madera en Cali

Carpinteros cali se especializa en la fabricación y reparación a domicilio de puertas de madera de alcobas, baños, puertas principales y portones en Cali 24 horas.

  • Tiempo de la reparaciónEl tiempo de la reparación depende del daño y tipo de puerta pero en general puede tardar de 1 a 3 horas.
  • transporte y materialesSi el color de la puerta es difícil de conseguir el trabajo se dividirá en 2 partes, la reparación y posterior pintura ( día siguiente).
  • ComplicacionesNo todos los trabajos son iguales, hay  muy pocos casos en donde debemos trasladar la puerta al taller para terminar la reparación.

¿Es mejor reparar la puerta o comprar una nueva?

Cuando hablamos de reparar una puerta de madera dañada, lo primero que tenemos que hacer es evaluar los daños que ha sufrido la misma. Por lo tanto, es necesario que tomes fotos de los daños y realices comentarios describiendo los detalles que presenta la puerta. Si la puerta es de interior lo más probable es que sea entamborada. lo que quiere decir que la puerta se puede reparar con un cambio completo de lámina, en caso tal que se haya roto por un golpe.

Por otro lado, si la puerta es de exterior (maciza), la dificultad y costo de reparación depende directamente del daño de la puerta. Así mismo, es importante aclarar que, si la puerta exterior se rompió en dos partes, ya no sé puede reparar. Debido a que al ser de exterior es puerta maciza, por lo cual sale más barato y es más seguro fabricar una nueva.

También es importante que sepas que si el daño de la puerta es muy grave el técnico deberá llevarse la puerta al taller para su reparación. Aunque, si el daño es leve el carpintero evaluara la posibilidad de arreglarlo en el lugar.

Por último, cuando quieras cotizar un arreglo de puertas de madera lo más aconsejable es que solicites una visita del carpintero para tomar evaluar adecuadamente los daño. Además de realizar la cotización formal de la reparación.

¿Qué tipo de puerta de madera debo comprar?

Lo primero que tienes que preguntarte es esto. Ya que, si estás buscando una puerta básica, con diseño estándar, que sea funcional y “económica”. Puedes comprar una en un HOMECENTER EASY.

¿Cuáles son las desventajas? Si no cuentas con vehículo, ni cuentas con la experiencia para realizar la instalación ya hiciste una mala inversión. Debido a que por separado el transporte y la instalación de la puerta te saldrá más cara.

Por lo tanto, te recomendamos que, si no cuentas con ninguna experiencia en puertas. Selecciones una empresa y cotiza el servicio completo. Además de ahorrarte las complicaciones, ellos fabricaran, llevaran la puerta a tu domicilio y realizarán la instalación.

Quienes somos

CARPINTEROS.CO CALI

Carpintería especializada en la fabricación, reparación y restauración de puertas de madera a domicilio en la ciudad de Cali y el departamento de Valle del Cauca.

Contamos con personal especializado en la restauración y reparación de puertas para exterior e interior, alcobas, baños, cuartos, estudios, puertas corredizas en madera, entre otros⭐⭐⭐⭐⭐. También brindamos el servicio de instalación y transporte en toda la ciudad.

Especialidad

FABRICAMOS LAS MEJORES PUERTAS DE MADERA EN CALI

Somos una empresa de larga trayectoria con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de todo tipos de muebles especializándonos en la fabricación de todo tipo de puertas de madera al por mayor o a medida, contamos con una gran variedad de modelos que le permite a nuestros cliente elegir la mejor opción según su gusto.

Soporte y Visitas 24H

Brindamos reparación de puertas 24 horas, puede agendar su cita hasta 2 horas antes.

Cubrimos emergencias

Visitas y cotizaciones el mismo día

Precios competitivos

Contamos con los mejores precios en Cali

EPS - ARP - Uniforme

Personal uniformado cumpliendo con todas las precauciones de bioseguridad.

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía en Cali?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con el fabricante de puertas Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de las empresas postuladas.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el fabricante y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar algún servicio, firmar un contrato formal explicando con detalle las características de  mismo. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la empresa. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

Ubicación

NUESTRA COBERTURA

Carpinteros.co Cali actualmente presta servicios en Palmira, Ciudad Capri, Jamundí, La Flora, San Antonio, Santa Rita y todo el departamento de Valle del Cauca.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.