Celular: +57 316 3831500 | Precios desde: $900.000 m2 | Correo: juancho_aragon@hotmail.com |

Historia

Pulidos de mármol de Calidad y máximo brillo en Cali

Aragón Centro De Remodelaciones se especializa en el pulido, mantenimiento e instalación de pisos de mármol en Cali, realizamos visitas el mismo día que solicite el servicio. Somos especialistas en el pulido de pisos de mármol desde el 2012.

Pasos para el pulido de pisos de mármol en Cali:
  • LimpiezaEs importante una limpieza profunda para un pulido de alta calidad.
  • Pulido, selladoSe pule el piso con varias lijas diamantadas especiales de diferentes calibres para su posterior sellado.
  • BrilloAplicamos productos especializados para un pulido de larga duración.

ARAGÓN CENTRO DE REMODELACIONES

Lideres en remodelaciones y soluciones de construcción.

Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

Es una compañía colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la construcción. Contamos con más de 12 años de experiencia en la importación y comercialización de Granitos naturales, Porcelanatos, Mármoles, Quartzstones,  permitiéndonos brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad, 100% garantizados y todo nuestro talento humano a su servicio.

Especialidad

¿POR QUE ELEGIRNOS A LA HORA DE PULIR PISOS DE MARMOL Y MADERA ?

Aragón Centro De Remodelaciones únicamente se especializa en el pulido de pisos de mármol y madera, contamos con maquinaria, personal y productos enfocados en restaurar pisos de mármol en todo el valle del cauca.

Nuestra larga trayectoria nos permite adelantarnos a cualquier tipo de inconvenientes  y brindarle un mejor acabado en el servicio.

Soporte y Visitas 24H

Brindamos soporte 24 horas, puede agendar su cita hasta 2 horas antes.

Cubrimos emergencias

Visitas y cotizaciones el mismo día

Precios competitivos

Contamos con los mejores precios por metro cuadrado de mármol en Cali

EPS - ARP - Uniforme

Personal uniformado cumpliendo con todas las precauciones de bioseguridad.

Pulimos todo tipo de mármol  y sacamos el mejor brillo por medio de maquinas especializadas que cuentan con lijas que pulen ligeramente la superficie del piso preparándolo para el sellado y su posterior cristalización, el cristalizado consta de  compartir nuevamente la base del piso del mármol  para su brillo.

  • Pulido de mármol en  2 horas
  • Pulido de mesones en mármol
  • Mantenimiento de pisos de mármol
  • Cristalización de pisos de mármol
  • Instalación de mesones en mármol
  • Instalación de pisos de mármol
  • Asesoramiento en compra de pisos de mármol en Cali

¿Cómo debo hacer el mantenimiento de mi piso en mármol?

Limpie el piso de mármol con un paño seco suave o trapeador una vez por semana, si tiene mascota se recomienda hacerlo todos los días ya que el piso de mármol se puede rayar con el mugre de los zapatos.

Si accidentalmente derrama algo sobre el piso asegúrese de limpiarlo cuanto antes con abundante agua sin frotar el piso para no mancharlo re cuerda que el mármol es una roca porosa  que puede adsorber fácilmente cualquier liquido

¿Necesitas un buen pulidor de pisos de mármol en Cali?

El pulido de pisos de mármol consta básicamente de la restauración de la capa superior del piso opacada por grasa, polvo, rasguños y golpes que adquiere con el uso diario.

Lo primero que hacemos en remover esa capa superior con una pulidora industrial rotativa que cuenta con 3 tipos de discos especiales que remueven todas alas impurezas del piso  una vez limpiado el piso procedemos al cristalizado del piso de mármol , este se consigue gracias a las maquinas pulidoras y productos cristalizadores importados de alta calidad.

¿Realmente el piso de mármol es tan delicado?

El mármol es piedra caliza re cristalizada muy frágil y delicado por su composición de álcali es muy débil al acido incluso derramar salsas sobre el piso puede mancharlo no se recomienda usar :

  • NO usar esponjas
  • No limpiar el piso con cepillos
  • Tener cuidado con el borrador en seco
  • No usar vinagre, jugo de limón o limpiadores ácidos

¿Con quién debo hablar si tengo una garantía?

Si se presenta alguna garantía o problema con el servicio, debes hablar directamente con el pulidor. Carpinteros.co no intermedia en los negocios, ni precios de las empresas postuladas.

Nuestra función es ayudar al entendimiento de las partes. En consecuencia el negocio es únicamente entre el pulidor y el cliente. Así que te recomendamos que cuando solicites un servicio pidas la factura del mismo.

En caso tal de realizar algún servicio, firmar un contrato formal explicando con detalle las características de  mismo. En cualquier caso de no lograr una respuesta satisfactoria de la empresa. Puedes escribirnos a Carpinteros.co@gmail.com y te ayudaremos a entrar en un acuerdo entre el carpintero y tu.

​CONTÁCTENOS

Sería un orgullo para ARAGÓN CENTRO DE REMODELACIONES tenerlo a usted como uno de nuestros clientes y ser un aliado en todos sus proyectos.

¿Fue de ayuda el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.