Reparación de pisos laminados Bogotá

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá y chia, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca, estos son algunos de los pasos primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera luego aplicar dos capas de sellador industrial para madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Bogotá.⭐⭐⭐⭐⭐

pulido de pisos bogota

Debes Hacer un lavado profesional a tu alfombra cuando esta por mas que la limpies no cambie de color y se vea percudida, cuando haya perdido el brillo de las fibras y tenga un color opaco (Promedio cada 6 meses), el paso a seguir es llamar Express wash, nosotros realizamos una limpieza con una máquina industrial especializada en el lavado profesional de alfombras, aplicando productos especializados para su alfombra y tapetes. Limpiamos, desinfectamos y lavamos todo tipo de alfombras acrílico tráfico pesado, acrílico argollado, acrílico alfa grueso, estos son tapetes instalados, tapetes sueltos, tapete acrílicos tipo lav, tapetes tipo persa alfombras de lana virgen.Expresswash es una empresa especializada en en lavado de alfombras y tapetes 24 horas ⭐⭐⭐⭐⭐

sala - hermosa alfrombra
Hace cuánto tiempo tienes tus muebles y no le has hecho un lavado profesional?

no tires al traste tu dinero , si tus muebles aún conservan su color y tienen una que otra mancha, no dudes en llamar a un especialista en muebles EXPRESSWASH cuenta con maquinaria industrial especializada para dejar tus muebles como nuevos, deja el tapizado para otra ocasión, pero si tus muebles están averiados y aun los quieres rescatar tienes 2 opciones la 1 es llamar un carpintero que refuerce la estructura de tus muebles y listo! pero si el problema es un poco más grave debes llamar a un  tapizador, no te preocupes aquí están todos los especialistas que necesitas a un clic de distancia.

lavado de muebles bogota

Te presentamos las mejores fabricas de comedores premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Te presentamos a los mejores Carpinteros restauradores de muebles premium de Bogotá ⭐⭐⭐⭐⭐

The Latest Listings

Precios del servicio de Pulido de pisos en Bogotá

Estos precios son de la empresa Express wash:

  • Pulida pisos de Marmol :
    Pulida y Cristalización de pisos de Mármol tarifa mínima de 1 mts2 $12.000
  • Pulida Pisos en Granito:
    Pulida y Cristalización de Pisos en Granito tarifa mínima de 1 mts2 $15.000
  • Pulida Pisos Piedra de Muñeca:
    Pulida y sellado de pisos Piedra Muñeca tarifa mínima de 1 mts2 $10.000
  • Limpieza Pisos Laminados:
    Decapado,desmanchado y sellado de pisos laminados tarifa mínima de 1mts2 $9000

Siguenos en facebook para futuros descuentos!

Elige tu carpintero!

Debes agendar un visita técnica para que el tapicero te asesore y evalúe el estado de tus muebles.

Cotizacion

El técnico te enviará una cotización detallada con medidas y materiales, (este servicio puede tener un precio).

Califica! a EXPRESSWASH

Cuando realices cualquier pago asegúrate de firmar un contrato con la tapicería para mayor seguridad junto con un recibo o cuenta de cobro.

Pulido de pisos Bogotá ¿Quieres Un pulido de pisos de ensueño?

¡Hola! ¿Como estas, Espero que tengas un excelente día. Soy Andres Martinez, te voy a explicar los pasos para que tengas un pulido de piso de ensueño, ¡así mismo como en los comerciales de pisos!. Para realizar un excelente pulido de Mármol, Granito, Piedra muñeca, concreto, tableta alfa, piso terrazo,debemos realizar un proceso de abrasión y diamantado,este proceso consta de raspar la capa superior del piso con diferentes granos para lograr el diamantado en este proceso rejuvenecemos el piso dándole espectaculares brillos con nuestras maquinas industriales,este proceso resalta el color y la textura del piso sin mencionar que aumenta su resistencia,luego aplicamos tratamientos para darle ese brillo espejo.Este paso se llama el cristalizado,consta de sacar el máximo brillo natural al piso aplicando seras especiales o sellador para que sea antideslizante especialmente aplicamos estos productos al Mármol,Granitos,pisos terrazos,piedras naturales

logo expresswash

¡Pasos para pulir tu piso de madera y que quede genial!

El paso número uno que debemos hacer y tal vez uno de los más importantes si quieres un pulido de pisos asombroso es liberar el espacio, debemos hacer que el piso quede totalmente libre de cualquier objeto y protegerlos ya que muy pronto vamos hacer un poco de polvo, pero solo un poco! no te preocupes!

una vez despejada toda el área debemos hacer una limpieza básica para despejar el piso del mugre, para posteriormente hacer el lijado del piso de forma uniforme. Siempre pulimos el piso desde la esquina más lejana a la puerta y conservando esa dirección para que nuestro pulido quede uniforme y hermoso.

Para realizar un pulido impecable debemos usar 3 tipos de lijas una lija gruesa, una medio fina y la tercera ronda será con una lija super fina, para que nuestro piso tenga la superficie como la de un bebé.

No te preocupes por el polvo que nuestras pulidoras van atrapando el polvo mientras lijan así que no levantaremos mucho polvo. Cuando el piso se encuentre al desnudo vamos a protegerlo nuevamente con una capa protectora, para finalmente aplicar el barniz, esto para sellar el piso y que ademas quede super brillante!

[toc]

Pulido de pisos Bogotá ¿Quieres Un pulido de pisos de ensueño?

Pulido de pisos en madera Bogotá

Contamos con un grupo de pulidores especializados en todo tipo de pisos de madera en Bogotá, así que no dudes en escribirnos o llamarnos!

arreglo pisos de madera Bogotá

El arreglo de los pisos de madera es un trabajo muy agotador pero no imposible, muchas veces el piso de madera pierde resistencia y se puede romper en algunos partes, si tu piso de madera es muy viejo y no sabes como arreglarlo, no te preocupes, enviaremos un técnico para que revise tu piso de madera y así encuentre la mejor forma de arreglar el mismo , contamos con instaladores de pisos de madera en caso que debas cambiarlo totalmente.

Mantenimiento de pisos en madera

recuerda que el mantenimiento a los pisos de madera se debe realizar una vez cada 6 meses dependiendo del trafico que tenga el mismo para que tu piso perdure la mayor cantidad de años intacto.

Pulido de pisos de mármol

Express Wash también cuenta con un área especializada en el Pulido de pisos de Mármol, el mármol es uno de los materiales mas difíciles de limpiar y proteger ya que tiende muchas veces a mancharse con mucha facilidad( mesones de la cocinas integrales)

Pulido de pisos de madera precios Bogotá

Express wash se especializa en todos los servicios de limpieza para el hogar, desde lavado de alfombras y muebles pasando por el lavado de colchones para finalmente resaltar por el mejor servicio de pulido de pisos de mármol y madera, mantenimiento a pisos laminados, esperamos que les guste el servicio

El Servicio de pulido de pisos de madera y mármol a domicilio Bogotá se presta 24 horas, reparamos todo tipo de pisos en madera, Pulido de pisos de mármol, instalación de pisos en madera y pisos laminados,sellado de pisos,lavado y mantenimiento 99% libre de polvo reparaciones urgentes.

Tenemos cobertura en todo Bogotá (Suba, Engativa, Fontibon, Kennedy, Bosa, Tunjelito, Usme, San Cristobal, Santafe, Chapinero, Usaquen, Barrios Unidos, Teusaquillo, Puente Aranda, Los martires, Antonio Nariño, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe)

Si estás buscando El mejor pulido de pisos de Bogotá déjame decirte querido cliente que estás en el lugar correcto, no busques mas, recuerda que lo barato sale caro, no siempre lo más económico es lo mejor, lo mejor es trabajar con productos de calidad personas que le pongan el alma a su trabajo somos los mejores pulidores de pisos de Mármol y madera de Bogotá chia y la calera. Contactamos y te ayudaremos!

Pulido de pisos de mármol Bogotá

Para más información sobre cómo realizamos el pulido de pisos de Mármol en Bogotá.

Pulido de mármol precio m2

Los precios de pulido de pisos de Mármol pueden variar de $150.000 a $100.000, si deseas una cotización exacta con mucho te puedes comunicar a nuestro numero fijo, celulares o redes sociales que encontrarás en la parte superior de la página.

Mantenimiento de pisos lde marmol

Especialistas en pisos

Pulimos y restauramos todo tipo de Pisos en Bogotá 24 horas, Mármol, Madera y Pisos Laminados.

Nos especializamos en el pulido de pisos en Bogotá y chia, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella mientras que para el piso de madera se pule y se laca, estos son algunos de los pasos primero se pule el piso sacando rayones y manchas de la madera luego enmasillar las dilataciones entre tabla y tabla de madera luego aplicar dos capas de sellador industrial para madera maciza y por último aplicar 2 manos de laca renania o devaquick brillante mate o semi mate dejar secar durante 12 horas para poder trajinar el piso. Recuperamos el brillo del piso con máquinas que succionan el polvo, aplicamos 2 capas de laca con el fin de hacer de nuestro servicio el mejor en pulido de pisos en Bogotá.

100%confianza

+ Carpinteros cerca aquí

Debes autorizar la página para poder mostrarte el carpintero más cercano a ti en un radio de 5 kilómetros. Échale un vistazo a todos!

The Latest Listings

EXPRESSWASH especialistas en pisos
Somos una plataforma publicitaria especializada en servicios de Carpintería, Tapicería, Cocinas integrales, pisos en Colombia, próximamente estaremos en Perú y Argentina.
Reparación de pisos laminados Bogotá
5 (100%) 1 vote